Conoceme, si te atreves...

Mi foto
soy bastante amistosa, sencilla, sincera, amable, de vez en cuando timida...

Bienvenidos sean a este mundo incomprendido, insoluble, insolito... in, in... Ingenioso?

Hola espero les guste lo que se me ocurra publicar aquí
como dice el encabezado, es algo que hago en mi tiempo libre...

a si, lo olvidaba... Es un Blog personal para descargar cada idea de mi maquiavélica mente

viernes, 25 de marzo de 2011

Hoy decidí que publicaría mi Pequeño relato aquí

Después de mucho pensar donde ponerlo desde el día en que mi mente malévola lo creo.. jajjajjaa (risa traviesa), bueno comenzare contando, para que me entiendan...

Un día X no recuerdo bien (bueno si pero X), no podía dormir, pues me despertaba tarde y dormía tarde, eran como las 2-3 de la mañana y aun daba vueltas y vueltas (literalmente) sobre mi cama, mil ideas siempre vienen a mi cuando menos las espero, así que pensé "y si escribo algo para pasar el tiempo en lo que me da sueño?", me dio flojera pues estaba agusto recostada, y tome el cel (bendito invento) el cual la mayor parte del tiempo lo tengo bajo la almohada (quién no?, creo), escribí solo unos cuantos puntos que me recordaran que hacer al día siguiente, así fue después de un rato dormí y al medio día de ese día pues desperté muy contenta, motivada, había soñado algo lindo y eso mas los puntos anotados previamente me dieron la idea de hacer una en ese momento pequeña historia, un simple relato para mi misma, de una hoja pensé... al caer la noche ya tenia mas de 4 hojas escritas en una vieja libreta, me pareció bien pasarla a mi Pag en FB, lo hice y dije, "no, me parece sin chiste", fue cuando escribí un poco más y surgió un relato que me gusto tanto como para compartirlo, así que se lo mencione a una amiga (de la infancia, a la cual no veo desde la secu, y gracias a la bendita tecnología la encontré de nuevo en FB... eso ya es otra historia)... el caso es que se la mostré (bueno la leyó en mi FB) y pues le parecio bien e interesante quiso una segunda parte, así que a partir de ese día en una semana o poco más llegue a escribir como 8 cap, deje pasar unos días más porque debo estudias, así que lo continué después y de eso ya hace casi 2 meses y tengo 12 capítulos, desde el 1r puse fotos tomadas de una película que me gusto, así lo seguí hasta ahora, bueno ya es mucho cuento... dejo de escribir esto para pasar a publicar mi Historia... bye, bye!!

No hay comentarios:

Seguidores