Conoceme, si te atreves...

Mi foto
soy bastante amistosa, sencilla, sincera, amable, de vez en cuando timida...

Bienvenidos sean a este mundo incomprendido, insoluble, insolito... in, in... Ingenioso?

Hola espero les guste lo que se me ocurra publicar aquí
como dice el encabezado, es algo que hago en mi tiempo libre...

a si, lo olvidaba... Es un Blog personal para descargar cada idea de mi maquiavélica mente

viernes, 25 de marzo de 2011

Flor de Cerezo (Sakura) Cap 12

Mentira tras mentira acabarán por destruir tu alma


Advertencia de Contenido: +18 o algún metiche precoz
Genero: Lésbico (Yuri)
Lo que leerás a continuación es ficción, cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia....En el mundo real podría presentarse con otros nombre y otras caras....aquí esta la Historia....

Capítulo 12

No podía creer lo que había frente a mis ojos, ese hombre me mostraba fotos, eran fotos de nosotras, veía algunas donde solo estaba ella, tomadas a la distancia, en la calle, en su trabajo, llegando a casa… fotos del Spa!, dios mío, qué esta pasando?... Porque este hombre me muestra esto después de decirme que obtiene lo que quiere, acaso panea exponer mi relación en el trabajo, quizás planea que la deje por él… Quiero comprender, quiero saber, pero me da miedo conocer su respuesta…

Jefe: Vamos, no te quedes callada – tira las fotografías directo a mi rostro, me sujeta por el mentón - …habla, que harás… aún piensas que puedes huir e mi?… - su mirada me aterra aun mas –
Yuko: Y-yo… yo… no entiendo
Jefe: Pues déjame explicarlo claramente y en pocas palabras… - aun esa casi sobre mi - …Tu, serás mía, harás lo que yo te pida, si no quieres que tu “Amiguita” caiga como tantos han caído ante mi… - una mirada siniestra en su rostro me hace estremecer –
Yuko: Como puede… porque hace esto? – que clase de horrible persona es esta? -
Jefe: Porque?, pues porque puedo y quiero… ya te lo dije, todo lo que quiero lo obtengo, no importa a quien pise en el camino…
Yuko: - intento zafarme y salir de ahí, me toma fuertemente del brazo y me lanza contra la pared, aquel golpe seco me sofoca un poco, aunque sin aliento intento correr, me detiene fuertemente y literalmente estoy ENTRE LA ESPADA Y LA PARED, débil frente a aquel Monstruo - …Por Favor déjeme, suélteme!
Jefe: No me da la gana!, grita si quieres… nadie vendrá a ayudarte, la oficina es a prueba de ruidos mi dulce y aterrorizada yuko… - sin soltarme se acerca cada vez más, puedo sentir su respiración, yo estoy petrificada - …Ahora, vas a cooperar?, si lo haces te prometo no hacer nada contra… tu “Amiguita”…
Yuko: - no se que hacer, quiero gritar, quiero llorar, Miki, miki… ayuda, alguien venga - …Que es lo que quiere de mi? – ya con lagrimas en los ojos -
Jefe: Que, qué quiero?... A ti!, quiero que seas mía y de nadie más – comienza a oler mi cabello, pasa sus dedos entre mi melena, me da asco el solo hecho de que me vea, con una de sus manos sujeta mis muñecas por sobre mi cabeza pegándome a la pared, con la mano que tiene libre comienza a recorrer mi rostro, mi cuello - …MIRAME!, quiero que me veas solo a mi!
Yuko: - siento nauseas, estoy mareada, no se en que momento me tomo del cuello y comenzo a presionar… no puedo respirar, mi vista se nubla, después nada… - …M-mi…
Me encuentro en el Instituto, es hora del almuerzo, bajo corriendo las escaleras llevando en mis manos el Obento que le prepare a miki, quiero que pruebe un postre que recién aprendí a hacer, estoy muy emocionada, apenas llevamos unas semanas saliendo… A los ojos de los demás éramos solo amigas, como hermanas, juntas por todos lados… llego al final de la escalera hacia el corredor que me llevaría a donde miki me esperaba todos los días para comer, ese lugar que hicimos nuestro desde el día en que confeso su amor por mi, no podía esperar por verla en aquel jardín de la azotea… solo me faltaban unos cuantos metros para llegar al acceso a la azotea…
¿?: Oye tu! – una voz desconocida me llama desde atrás, me volteo para verme rodeada de varios jóvenes de un grado superior –
Yuko: Es a mi?... qué sucede Sempai (superior)
Sempai: Quiero hablar contigo – se aproxima lentamente –
Yuko: Disculpa Sempai, tengo prisa, es algo importante?
Sempai: Mira, solo me tomara un momento, eres Yamamoto Yuko no?
Yuko: - me extrañaba un poco que un Sempai supiera mi nombre, no era muy popular, no me gustaba llamar la atención - …Si, soy yo, de que quiere hablarme?
Sempai: Pues veras… - se detiene a unos centímetros de mi - …Solo quiero decirte que te alejes de Inoue Miki… - qué?- …Quiero que la dejes en paz, se que estas tras ella, que la acosas… - de que me habla?, por qué? - …eres un ENGENDRO!... – de un golpe me tira lo que sostenia en las manos y me jala del cuello del uniforme - …Gente como tu me da asco… asi que alejate de ella o te las verás con ellos, yo no golpearia a una mujer, pero ellos no se tientan el corazón… - me dice esto mientras sus ojos me miran fijamente, puedo oir como se rien a carcajadas, como me miran con desprecio –
Yuko: Pero yo… ­- me suelta y se van caminando por el corredor, desapareciendo tras las escaleras, yo caigo de rodillas al suelo, no comprendo que paso, por que estos chicos vienen a mi y me amenazan, no entiendo por que quieren que me aleje de Miki –
¿?: Estas bien? – una voz a un lado me saca de mis pensamientos –
Yuko: Qué? – volteo y la veo, es miki -
Miki: Que si te encuentras bien, que haces ahí en el suelo? – extiende su mano para ayudarme a levantar –
Yuko: A si, estoy bien… solo, es solo que me resbale… - no puedo contarle lo que sucedió, saldría corriendo tras ellos ­- …lo siento eché a perder el almuerzo que traía para ti – con cara de pena, tratando de ocultar el miedo -
Miki: No te preocupes, lo bueno es que no te lastimaste, verdad? – me mira con una mirada tan tierna - …vamos, déjame ver si podemos rescatar el festín…
Yuko: Miki yo… - me mira con esa sonrisa tan tierna, no, no puedo hacerlo - …si esta bien…
Miki: Mira, esto aun se puede comer, solo esta un poco revuelto, acaso no pasaría lo mismo en el estómago… venga cambia esa cara…
Nos dirigimos al lugar de siempre a comer ese desastre de almuerzo, yo claro no comí mucho, no podía olvidar lo que acababa de pasar… miki trataba de confortarme con bromas, me decía que fuera mas cuidadosa, los siguientes días trataba de permanecer acompañada me daba miedo estar sola, no quería preocupar a miki, buscaba la compañía de alguien cuando no estaba con ella, no era capaz de decirle la verdad… Los días pasaron, algunos cuando estaba sola por los corredores se acercaban solo para insultarme, después el acoso fue intensificándose…
Un día camino al club de arte estaba sola me rodearon esos chicos y me llevaron lo mas apartado de la gente para insultarme, tras un almacén cerca de los contenedores de basura y fue ahí cuando vinieron los golpes, al principio me abofetearon mientras me gritaban miles de cosas, me exigían que me alejara de miki, yo solo les decía que no podía que era mi amiga, creo que eso les molesto aun mas porque después comenzaron a patearme, me tiraron al suelo, me dolía tanto, solo podía pensar en miki creí poder soportar todo, que en algún momento se cansarían y me dejarían… de pronto un grito, mucho ruido, gente corriendo, Profesores, solo recuerdo que alguien me sostuvo en sus brazos y desperté en la enfermería de la escuela… miki estaba a mi lado, lloraba, preguntaba porqué?, yo simplemente no podía decirlo, los chicos fueron expulsados y enviados a no se donde, no quise saber, a los profesores solo les dije que me molestaban aunque no sabia por que, no podía, miki me pedía una respuesta, nunca se la dí, dijo que quería estar conmigo, que me protegería, que nunca me dejaría, dijo eso y cambiamos el tema… lo ultimo que recuerdo de haber hablado sobre eso fue cuando ella me dijo de pronto un día “Cuando lloras, no se que hacer… Hay gente en este mundo que tratará de lastimarte, pero hay personas que sufren porque tu estas sufriendo”… No se porque viene a mi este recuerdo… acaso estoy soñando, o es quizás esta la realidad y todo lo demás fue el sueño?...
¿?: Por fin despiertas… - esa voz –
Yuko: D-donde estoy… - al abrir los ojos me doy cuenta de que me encuentro en una habitación desconocida, veo a mi alrededor aun confundida, estaba soñando?, esa voz… Kazuo! - …qué hago aquí, como llegue… que has…
Jefe: Tranquila, debes tener muchas preguntas… - se recuesta sobre la cama esta semidesnudo, DIOS MIO QUE PASO? - …aunque estoy algo celoso, aun inconciente sigues diciendo su nombre
Yuko: Que me has hecho?, te exijo que me lo digas – al borde el llanto –
Jefe: Tranquila cariño… nada que no te gustara, me tome la libertad de traerte a esta Suite, te desmayaste en la oficina, debes estar muy estresada no?... te traje a descansar un poco, ves soy considerado… toma tu ropa ya te puedes ir, nos vemos mañana en el trabajo…
Yuko: - no podia creer lo que me decia, no queria, porque estaba semidesnuda sobre la cama junto a ese monstruo, cuanto tiempo estube ahí, veo la hora, Miki! – Como pudiste, dime que hiciste, porque me has traido aquí?
Jefe: - sonrie burlandose - …Te lo dije no, obtengo siempre lo que quiero a cualquier precio… Esto es una muestra, si no me obedeces, lo mismo o algo peor le pasará a tu querida Miki… - de la mesa de a lado toma lo que parecen más fotos - …mira que bien te ves dormida en esta cama…
No lo puedo creer, que me has hecho… veo horrorizada las fotografias, como es posible, que me hizo?... tomo torpemente mi ropa y salgo corriendo hacia la salida, solo puedo oir mis pasos tropezando y su risa que me aterra aun más… que debo hacer, si le muestras las fotos a miki, que pensará, que la he engañado, y si no le obedezco que hara, no quiero que Miki pase por esto, no quiero que la dañen… llego como puedo a la salida, camino sin rumbo pensando, trato de ubicarme donde estoy, cuando por fin encuentro un camino conocido… son las 3:40 pm, debo llegar a casa, mi auto!, demonios debe estar en la empresa, tomo un taxi a casa, lo unico que quiero es ducharme tratar de quitarme el asqueroso olor de aquel hombre, como explicarle a miki, que le digo?... Llego a casa, para sorpresa mia mi auto esta en el estacionamiento en el parabrisas hay una nota…
No te preocupes, te envie el auto a casa cuando te desmayaste
Solo piensa en lo que te dije, o atente a las consecuencias…
Kazuo
PD: Lindo anillo
Siento como mis piernas se debilitan, como puedo llego al apartamento, torpemente abro la puerta, Gae me recibe jugando como siempre, no tengo tiempo para ella, corro a la habitación, apenas entro a baño y comienzo a vomitar como si me hubiera intoxicado, después de unos minutos de ya no poder sacar mas de mi, el pensar que ese hombre me toco, pensar que… nuevamente el vómito, lloro desconsolada, quiero sacarme este olor, abro la regadera y entro en ella, aun vestida me siento en la tina bajo el agua, no puedo mas que llorar y preguntarme PORQUE?, el ladrido de Gae me vuelve a este mundo, me desvisto y me quedo en la tina un largo rato tratando de borrar de mi piel ese nauseabundo olor… escucho la puerta, Miki llego…
Miki: Yuko?... estas ahí – escucho tras la puerta –
Yuko: Si, aquí estoy… salgo en un momento
Miki: Ok, aun no preparas la cena?
Yuko: No, lo siento es que aun no me siento bien del todo – no debo dejar que sospeche - …ahora la preparo
Miki: No, no te preocupes iré por algo a la tienda, ya vuelvo
Yuko: - bien me da tiempo de limpiar este desastre - …Esta bien
Me siento muy mal, por mentirle, por lo que me esta pasando, pero no quiero que la dañen… Me estoy hundiendo en la culpabilidad, me hundo tan profundamente que ya no se que es la felicidad… me da miedo pensar que pasará si no lo obedezco, pensar en que le hagan daño a mi querida Miki me parte el corazón…
Miki: Tadaima!
Yuko: Que rápido… - me incorpore rápidamente - …deja te ayudo
Miki: Si, toma… Yuko te pasa algo te ves más tensa que el otro día
Yuko: No es nada, el resfriado que no se va
Miki: Ok, te dije que mejor no fueras a trabajar… estas segura que no quieres ir al médico?
Yuko: No, estaré bien, ya, ven vamos a comer – intento ser lo mas discreta posible, comemos, bueno como lo que mi cuerpo indispuesto me permite – …me voy a descansar, mañana debo trabajar, que descanses… - me levanto y camino hacia la otra habitación nuevamente –
Miki: Yuko, nuevamente me vas a ignorar?... – en un tono algo triste, me volteo y la observo –
Yuko: No, claro que no, pero hasta que me mejore no puedo dormir contigo, es por tu bien – sonrío –
Miki: Esta bien, me aguantare solo por que te quiero más que a nada… - sus palabras fueron como una estocada a mi corazón – …Te Amo, que descanses…
Yuko: Miki… yo… también Te Amo
No pude verla a la cara, me fui a dormir, a penas llegue a la habitación mis lagrimas ya no podían detenerse mas, salían como manantial, me recosté y llore por horas, en silencio abrazada de la almohada, que culpa tenia ella de lo que pasaba, Me odiaba ami misma, aunque sabia que la amaba con todo mi corazón, en ese momento no había nada que pudiera hacer por mi… pensaba, es suficiente!, no estoy calificada para ser la persona más importante para miki, no después de lo que he hecho, lo dije no?, ella es la persona más importante para mi… Kazuo, ese maldito… Si su objetivo soy Yo, no puedo meter a Miki en esto!... No permitiré que mis sentimientos sean la causa de la desgracia de miki… El sonido del despertador me saca de mi mundo…
Yuko: - me levanto cansada, no dormí nada, de seguro miki ya despierto, voy a la cocina - …Mi… - el desayuno esta en la mesa, sus llaves no están, hay una nota –
Yuko, mi amor:
Sabes que es lo que más me gusta de ti… es esa luz que irradias, es como si brillaras con luz propia, cuando te veo entrar… no brillas ¡Resplandeces!, ¡Podría distinguirte entre una multitud tan grande como un estadio o más!.. Pero es un Resplandor que se ha ido apagando… no se si seré capaz de reconocerte en una habitación oscura… no se si soy la causa que opaca tu brillo
Espero puedas confiar en mi, no te presionare…
Siento temor e perder tu calidez… déjame saber que es lo que hace que te alejes y seas fría y distante…
Y si aún así sigues negando tu calidez, o insistes en estar sola, te entenderé…
Atte MIKI

Sin pensarlo me vestí y corrí hacia el auto, conduje apresurada a la oficina quería acabar con esto lo antes posible, iba dispuesta a cualquier cosa con tal de alejar a miki de este hombre, de camino decidí hacer una llamada, me estaba jugando la vida, lo tenia muy claro, pero no quería que dañaran a miki…
Fin del Capítulo 12
Por Neneko

No hay comentarios:

Seguidores