Conoceme, si te atreves...

Mi foto
soy bastante amistosa, sencilla, sincera, amable, de vez en cuando timida...

Bienvenidos sean a este mundo incomprendido, insoluble, insolito... in, in... Ingenioso?

Hola espero les guste lo que se me ocurra publicar aquí
como dice el encabezado, es algo que hago en mi tiempo libre...

a si, lo olvidaba... Es un Blog personal para descargar cada idea de mi maquiavélica mente

viernes, 25 de marzo de 2011

Flor de Cerezo (Sakura) Cap 2

Remembranza...


Advertencia de Contenido: +18 o algún metiche precoz
Genero: Lésbico (Yuri)
Lo que leerás a continuación es ficción, cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia....En el mundo real podría presentarse con otros nombre y otras caras....aquí esta la Historia....
Capítulo 2
El amor es algo que nadie controla, es un sentimiento que lega, se apodera de tu ser, de tu esencia, de tu mente... nos vuelve vulnerables, tontos, posesivos, egoístas... y otras tantas cosas más... llega y se va, pero como dicen el verdadero amor sólo es uno... axial único e invaluable, del que recibes tanto como das, ese, ese debería de ser el verdadero y reconfortable amor, y no ese falso sentimiento de seguridad al estar en una relación que en realidad termina siendo unilateral, viene siendo como una relación donde sólo existe una persona y no el Tu y Yo que debería... así, así pasaría gran parte de mi vida sin darme cuenta...


Algunos Años Atrás, cerca del barrio de Shibuya, Tokio, Japón...
Yuko: Miki-chan!! - elevando los brazos haciendo señas del otro lado de la estación de tren -
Miki: Yuko-chan - contesta con su peculiar sonrisa inclinando un poco de lado su cabeza - Llegas temprano hoy yuko!! - en un tono un poco molesto -
Yuko: Lo siento, es que no pude dormir bien - tocándose la cabeza con un gesto de torpeza -
Miki: No deberías de desvelarte haciendo dibujos!!... si sigues así forzándote te vas a enfermar - con un tono de regaño maternal - ...que haremos contigo Yuko-chan? - me acaricia dulcemente el cabello -
Yuko: Ya lo se, pero te juro que son los últimos bocetos que hago... - junta sus manos en señal de plegaria - sabes que mi sueño es ser diseñadora gráfica, necesito practicar todo lo posible - sonrío -
Miki: Mmm... con esa cara no puedo discutir - se acerca el tren y subimos - ...Cuidado no te alejes mucho, no quiero que terminemos separadas! - toma mi mano y me guía a su lado, nos sentamos -
Yuko: Miki-chan - sonrío - ...qué haría sin ti?, siempre me ayudas para no ser aplastada entre la gente y aunque no hay mucho espacio, siempre dejas lugar para mi - me abraza y sonríe -
Miki: Eso es.. por que eres mi mejor amiga... - acaricia mi cabello de nuevo - ...aun eres muy frágil... no dejaré que nadie te dañe
Yuko: Miki? - levanto mi rostro para verla a la cara - ...eres muy amable conmigo... si no dejas de ser tan protectora conmigo, yo... voy a terminar dependiendo de ti como un bebé - con cara de puchero (-' 3 '-) - ...no es justo para ti
Miki: Jajaja... con esa cara que pones como quieres que no te trate como bebé - pellizca mi mejilla - ...no me importa si dependes siempre de mí... yo... yo siempre estaré contigo... por... - se sonroja - ...porque somos las mejores amigas! - sonríe de nuevo -
Yuko: Si, somos las mejores amigas... aun cuando seamos viejas y arrugadas, siempre estaremos juntas! - seguimos conversando rumbo a la escuela, bajamos en nuestra estación y caminamos al colegio -
Miki y yo nos conocimos un día de otoño e el último año de la escuela media yo tenia 14 años, un día cuando los pronósticos de lluvia eran sólo del 30%, fui a clases sin llevar una sombrilla... después de clases me dirigía a la estación cuando inesperadamente comenzó a llover, busqué un lugar donde resguardarme de la lluvia de camino a la estación... fue ahí cuando ví a miki por primera ves, ella sostenía su sombrilla negra y se aproximo a donde me encontraba yo en espera de que aminara la lluvia, extendió su mano y me invitó a guarecerme de la lluvia junto a ella... con una sonrisa tierna y una voz calida se presento conmigo y me pregunto si me dirigía a la estación de tren próxima a la escuela, conversamos tomamos el tren en la misma dirección... desde ese entonces gracias a un descuido y a un día lluvioso nació una gran amistad...
Miki: Ne, ne... Yuko, sabes?... Hoy, es un día muy especial, lo sabes? - de nuevo su típica sonrisa y gesto - ...lo sabes?
Yuko: eee?... hoy?... - comienzo a pensar tratando de encontrar la respuesta a esa pregunta - Hoy es 4 de Noviembre, ayer celebramos el día de la cultura... así que... - (O_O) había olvidado por completo que hoy hace 3 años nos conocimos - ...eto... discúlpame, discúlpame... había olvidado que hoy cumplimos 3 años de habernos conocido - me inclino en señal de disculpa -
Miki: hay yuko, que haré contigo... esa cabeza tuya llena de ideas!!... de verdad que eres despistada - agacha la cabeza como rindiéndose - ...un día de estos harás cortocircuito
Yuko: Miki!!... sabes que soy mala para las fechas, tu siempre me lo recuerdas - (-' 3 '-) - ...eres mi agenda personal jejejeje, eres como mi asistente personal!!
Miki: Baaaaka!! - =p - ...como puedes olvidar este día... desde hace 3 años no llueve en esta fecha, no te diste cuenta?
Yuko: aaah... la verdad que no, lo siento jeje - me impresiona que recuerde tantas cosas sin sentido - ...oooh ya casi es hora apresurémonos!! - corremos a clases -
En clase todo como siempre, al terminar en 3r periodo nos encontramos en la cafetería para comer nuestros almuerzos...
Miki: Oye Yuko-chan?
Yuko: Si, dime
Miki: Podemos comer en el jardín de la azotea? - mirándome dulce como siempre -
Yuko: Si, aunque nadie sube, solo los del club de jardinería
Miki: No importa, podemos ir... hoy hace un buen día para comer fuera
Yuko: Bueno... nunca he comido en la azotea - (-' u '-) - será divertido - nos dirigimos a las escaleras y tras la puerta nos sentamos en un rincón junto a unas plantas y bajo el sol -
Miki: Ne... yuko... - me mira mientras como mis Onigiris de salmón - ...jejej... tienes un poco de arroz en la mejilla - dice eso mientras con sus suaves dedos lo retira de mi rostro, para llevárselo a la boca, yo la miro con sorpresa -
Yuko: ne...ne miki, por que haces eso?... yo podía limpiarme.... incluso te lo comiste - con asombro y vergüenza -
Miki: No importa, si es Yuko-chan, no importa... sabe a ... es el sabor de yuko - me mira con una expresión que nunca ví -
Yuko: Miki-chan... - me sonrojo - ...diciendo eso... es vergonzoso
Miki: Yuko... no te avergüences... lo digo porque... lo digo porque te quiero yuko-chan - se acerca a mi -
Yuko: Eso ya lo se, yo también te quiero miki - sonrío -
Miki: - se sienta a mi lado y se recarga un poco - ...yuko...sabes?... yo no... no me refiero a eso yuko yo... te quiero, lo que yo siento por ti es más que eso - me toma de la mano, dejo caer mis bocadillo, se acerca más - ...yo TE AMO - me besa... sus labios se posan sobre los míos... esto no es como cuando me daba un beso en la mejilla... esto no lo entiendo pero no me puedo alejar... es una sensación extraña, se aparta - ...yo...yuko... yo lo siento
Yuko: - ella se levanta, no lo entiendo pero quiero saber, la detengo del brazo - ...no te vallas!... no lo entiendo pero - mi corazón late fuertemente, sigo sin entender, es como si mi brazo pensara por si mismo... quiero oír más - podrías quedarte y explicarme - no se por que pero las lágrimas corren por mis mejillas, no se que me pasa - ...por favor dime!
Miki: Yuko... yo...yo -Se arrodilla - ...yo no pretendía hacerte daño, no quería hacerte llorar... yo...yo siempre te he querido yuko... desde el día en que te ví por primera ves me has gustado... pero no me atrevía a decirte nada... - las lagrimas recorren su rostro descontroladas - somos mujeres y tenia miedo de que me rechazaras, incluso ahora temo por eso... pero cuando te ví ahí parada hace 3 años bajo la lluvia, sola, empapada, quería protegerte, por eso decidí acercarme a ti ese día... pero ya no podía más... creí que con tu amistad bastaría, pero no es así... así que decidí decirlo hoy... decirte que me gustas, que te amo... pero tengo miedo de que me rechaces y que no podamos ser amigas de nuevo - poco a poco mi mete se fue aclarando, la tomo de las manos - ... yuko?
Yuko: Miki... yo no entiendo por completo, pero me alegra que seas sincera conmigo, que me quieras proteger siempre - no lo entiendo del todo, pero si es miki esta bien... seco sus lágrimas con mis labios - ...Gracias!!...si es miki-chan... esta bien... si es miki-chan, soy feliz... porque miki-chan siempre ha estado a mi lado, siempre ha visto por mi, me ha protegido y ha sido mi mejor amiga... por eso - Me mira con una mezcla de sorpresa y alegría, mientras yo sonrío - ...si es miki-chan TODO ESTA BIEN! - nos abrazamos y lloramos juntas, ese día nos saltamos el resto de las clases y sus actividades del club -
Es así como comenzó nuestra relación... nuestros días pasaron como siempre, nos veíamos en la estación rumbo a la escuela, nos veíamos en el almuerzo, después del club, de vuelta a casa, estudiábamos juntas, salíamos de compras... nuestras primeras experiencias sexuales, todo era grandioso... a fines del último año del bachiller estábamos por decidir si continuar los estudios o comenzar a trabajar, yo quería acudir a la universidad de Tokio y ella quería estudiar fuera de aquí... las ultimas semanas nos distanciamos un poco debido a eso, ella quería que fuera con ella y yo me quedaba debido a una beca... no quería separarme de ella y ella no quería quedarse...
Yuko: Miki... faltan sólo 3 días para que iniciemos la universidad - la miro fijamente - ...de verdad no te quieres quedar?
Miki: - sonríe mientras me devuelve la mirada - ... de verdad no te quieres ir?... ya lo hemos discutido bastante no crees? - se voltea mientras continúa hablando, se acerca la noche - ...no te puedo obligar a irte conmigo a Hokkaido, mira es más grande y hay mas oportunidades para nosotras...
Yuko: - con un nudo en la garganta, siento que qué no es lo único que pasa, la miro mientras me da la espalda - ...Yo lo se, ya se que discutimos mucho esto, pero debes entender que no es fácil para mi decidirme, la beca en la Tôdai es una oportunidad grandiosa para mi, sabes lo difícil que es entrar... - la abrazo mientras las lágrimas se escapan de mis ojos -...sabes que igual de difícil es separarme de ti!... no quiero que te vallas... por favor quédate conmigo!! - sus labios entreabiertos no dicen nada, sus ojos me dicen todo... este es un adiós?... un tren se aproxima, besa mis labios dejándome un sabor amargo... - ... Porque?... porque?... - esa es la última ves que la vi y hable, no respondió mis llamadas, no dejo mensajes ni una dirección... se alejó de mi y desapareció como en la bruma... -
Después de Años vagando de una relación a otra... no me sentía contenta, después de que partiera no me sentí plena... siempre buscando quién llenara el vacío que dejo en mi ser... ahora sin esperar, con la fe perdida, con le deseo constante de volverla a ver... sin pensarlo, llega sin avisar, dejándome en un shock momentáneo... porque viene a mi su recuerdo y de pronto le vuelvo a ver?...
Yuko: Debo estar soñando verdad?... - tiemblo al verla de frente diciéndome SOY YO MIKI - ...si debo de estar soñando, no hay manera de que... de que tu... - se aproxima y me besa, mi sorpresa es aun mayor, me alejo- ...no eres tú!!... no puedes ser!... porque juegas conmigo así?...

Fin del Capítulo 2
Por Neneko

No hay comentarios:

Seguidores