Conoceme, si te atreves...

Mi foto
soy bastante amistosa, sencilla, sincera, amable, de vez en cuando timida...

Bienvenidos sean a este mundo incomprendido, insoluble, insolito... in, in... Ingenioso?

Hola espero les guste lo que se me ocurra publicar aquí
como dice el encabezado, es algo que hago en mi tiempo libre...

a si, lo olvidaba... Es un Blog personal para descargar cada idea de mi maquiavélica mente

viernes, 25 de marzo de 2011

Flor de Cerezo (Sakura) Cap 10

Regreso a Casa... grandes sorpresas esperan en el orizonte


Advertencia de Contenido: +18 o algún metiche precoz
Genero: Lésbico (Yuri)
Lo que leeras a continuación es ficción, cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia....En el mundo real podria presentarse con otros nombre y otras caras....aqui esta la Historia....

Capítulo 10

Regresamos a Tokyo, seguimos nuestra cotidiana vida en pareja, ella a mi lado era todo lo que necesitaba; mejorano cada día mñas en nuestros trabajos, vivimos días de inmensas alegrias, intentamos planear un mejor futuro... Ya han pasado casi 2 años desde que estamos juntas de nuevo, todo va bien, cada día que pasa la amo más...
Miki esta a punto de abrir su propia tienda Veterinaria, se ve genial, yo diseñe la estructura interior, es muy acogedora y llamativa para los niños... por mi parte, no me puedo quejar, todo genial... estoy muy ansiosa y no quiero esperar más, así que he decidido pedirle que nos casemos, aquí no es legal aun, pero encontre un lugar cercano donde si podemos hacerlo, así que planeo llevarla a Zúrich, Suiza, investigue y la unión civil es posible desde el 2002, también esta Francia y otros más... entre mis descansos del trabajo buscaba información en internet y de la salida del Gym y la llegada a casa, me di tiempo para ver agencias de viajes y joyerias, Buscaba un anillo lindo, que sea perfecto para ella, el perfecto anillo de compromiso... Estoy decidida, en unos días le daré la sorpresa, ya todo esta preparado, sólo falta confirmar las fechas para que todo sea como lo planee...

Hoy después del trabajo paso por el anillo que aparte esta semana, es hermoso, es solo una fraccion de todo lo que se merece... de pronto na voz me saca de mi mundo de ensueño...
Hombre: Yamamoto-San!
Yuko: Si? - veo que es mi asistente -
Saitô: Yamamoto-San, se encuentra bien?
Yuko: Si, estoy bien, porque la pregunta?
Saitô: Es que parece distraida y no es común en usted
Yuko: No te preocupes, estoy bien, solo pensaba, es todo
Saitô: Ok, pero le recuero que hoy viene el nuevo Jefe de la Corporación
Yuko: Era hoy?... - con todo lo que tengo en mente lo olvide - ...a que hora llega?
Saitô: Pues para eso le llamaba Yamamoto-San, es hora de ir a la junta a la presentación del nuevo dueño
Yuko: Vamos!
Nos dirijimos hacia la sala principal donde se hacen las reuniones de consejo, donde estaban todos los jefes de area listos para comenzar la presentación, entro y veo que somos los últimos en llegar... que nervios, conocer al nuevo jefe y llegar despues que él... veo alrededor y hay unas cuantas caras nuevas, un joven al fondo junto al subdirector de aariencia despreocupada me mira...
Tanaka: No falta nadie más? - se dirije a su secretario -
Sasaki: No señor Subdirector, Ya somos todos hace una seña y todos tomamos asiento -
Tanaka: Bien, entonces comenzaré - se levanta - ...les presento al nuevo dueño de la Empresa, el Primogénito y Único Heredero de la Corporación Kobayashi, el Jóven Kobayashi Kasuo - el jóven sentado a su derecha se pone de pie -...quién ahora viene a hecerse cargo de la empresa y sus sucursales desde aquí y a partir de ya...
Al principio al verle no le di importancia, se veia desalineado, no aparentaba ser el nuevo dueño, pense que era algun nuevo miembro de una de las áreas, después de saber que es el Heredero de Kobayashi-San, siempre creimos que era mayor, no pense que fuera asi de jóven...
Jefe: Bueno, como ya lo han dicho, soy el nuevo dueño de la corporacion, espero que todos nos conozcamos mejor y juntos manejemos bien todo este negocio y logremos que crezca como hasta ahora - una confianza total en su manera de hablar y expresarse, sin titubeos, observa a cada uno en la sala y de nuevo me mira fijamente, esbosa una leve sonrisa, que me deja sorprendida - ...habiendo dicho esto, me gustaría oir sus nombres y cargos - señala hacia el jefe de área contable - ...inicie usted
Uno a uno se fueron presentando todos los Jefes de Área y sus asistentes algunos daban sus opiniones, quedando de último yo y Saitô-Kun; demo mencionar que soy la única Mujer como
jefa de algun área, eso me pone en un cargo más observado de lo que deberia...
Jefe: Bien, por último usted Srta...
Yuko: Yamamoto, soy Yamamoto Yuko Sr Director, Encargada del Área ed Diseño y Publicidad de la Empresa, el Jóven a mi lado es mi asistente Saitô-Kun... - haciendo reverencia - ...Es un gusto conocerle, por favor cuide de mi equipo; Esperamos trabajar al nivel de sus expectativas Sr Direc...
Jefe: - interrumpe - ...Nada de Sr Director, aqui todos seremos como una familia... - sonrie - ...bien, es todo, pueden volver a sus puestos...
Que persona mas extraña, parece que no le importan los honoríficos, bien hemos ganado un jefe que ademas de joven es extravagante... me disponia a ir a mi oficina junto con mi compañero cuando a punto de salir...
Jefe: Disculpe, Yamamoto-San - me dentengo en la puerta - ...puede esperar un momento, su compañero se puede retirar
Yuko: - que querra? - ...Si, Sr Director
Jefe: - Sonrie nuevamente - ...he dicho nada de Sr Director, llamame Kazuo
Yuko: No puedo, usted es el Director, no puedo faltarle al respeto llamandolo por su nombre
Jefe: Vamos, somos al parecer los más jóvenes de la empresa, aunque sea el jefe me siento raro, vamo solo llamame Kazuo...
Yuko: Esta bien, si usted insiste - sonrie de nuevo -
Jefe: Ven, sientate un momento - me acomoda la silla -
Yuko: - me siento - ...diga usted, desea algo de mi Área?
Jefe: Mira, veras Yuko... Puedo llamarte asi, verdad?
Yuko: - me sorprendio un poco su confianza - ...Si, esta bien Kazuo-San
Jefe: Vamos, no seas tan cortez, te dije que me llames Kazuo, solo Kazuo que yo te llamare Yuko - con pena asiento con la cabeza - ...te pedi que te quedaras porque me interesa conocerte un poco más... - de que habla, como empleada? - ...pues... me interesa conocer a cada uno de mis empleados, comenzando con los Jefes de área, digo trabajaremos juntos no?
Yuko: - no se si lo sepa, pero mi equipo no trabaja taaan pegado a la dirección, solo nos vemos en juntas semestrales - ...Pues mi equipo solo se reune con el jefe en sesiones generales...
Jefe: Ooh, Ya veo - noto un tono de descontento y se ve triste - ...pues, tendre que cambiar eso, estaras mas en contacto conmigo, es mas, me responderas a mi directamente, no con el subdirector como es costumbre
Yuko: - no entendo a este jefe - ...Si Sr... Kazuo
Jefe: Pues ya esta, ahora dime, que opinas de la empresa?
Yuko: En que aspecto Sr... Kazuo
Jefe: Vamos, se sinsera, dime... te gusta trabajar aqui?
Yuko: Si, me gusta
Jefe: Me alegra oír eso, espero te sientas así siempre
Yuko: Si, espero... - me sieno incomoda, de cualquier forma es el nuevo jefe y yo aqui hablando como si nada -
Jefe: Vamos, se más expresiva, te ves tensa
Yuko: Es que, entenderá, usted es mi jefe y yo una simple empleada
Jefe: Que va!... nada de ti es simple... se ruboriza - ...digo, para trabajar rodeada de casi puros varones y aun asi mantener un puesto como jefa de área
Yuko: - aaaah eso, fiiiuuu ¬¬ - ...pues por mi desempeño supongo
Jefe: Pues si, bueno, dime mas de ti... de tu área
Conversamos sobre lo que mi equipo y yo realizamos por unos minutos más, hasta que su celular sono, la verdad que me alegro pues me sentia incomodisima hablando tan familiarmene con el jefe...
Jefe: Lástima... me tengo que ir a la oficina - se levanta - ...nos vemos luego Yuko, ok - guiña un ojo -
Yuko: - Que fue eso?, salgo de la sala y me dirijo a mi oficina a seguir con el trabajo - ...que jefe más extraño nos ha tocado
Después de unas hrs ya casi por salir me dirijo por el corredor hacia los elevadores, justo cuando estoy frente al asensor una voz masculina me llama desde el otro extremo del pasillo, volteo para ver quien es, mi sorpresa, el nuevo jefe haciendo señas con las manos para que fuera hacia allá...
Yuko: - me aroximo para ver que desea - ...si, digame
Jefe: Ya te vas?
Yuko: Si, ya termino mi turno
Jefe: Espera un momento - abre la puerta de su oficina y me señala para que entre - ...pasa quiero terminar la platica de hace rato
Yuko: - maldición, quiero llegar a tiempo a la joyeria ¬¬ - ...Disculpe, será que puede ser en ... - me interrumpe -
Jefe: Solo tomara un momento breve, te lo prometo
Yuko: Esta bien Sr Kazuo, es el jefe
Jefe: No, en tu tiempo libre no soy el jefe, pero solo tomara un minuto y ya
Yuko: Ok - paso a la oficina, me dirijo a la silla a sentarme cuendo -
Jefe: Voy a ser directo contigo yuko - el tono de su voz cambio - ...Estoy interesado en ti y mucho - me sorprendo, de que habla? - ...asi que voy a ser sincero - se aproxima demasiado, se detiene a escasos centímetros de mi rostro - ...Me gustas Yuko, te vi en Kôbe en la Dirección con mi padre y desde entonces no te he podido sacar de mi mente, asi que le dije a mi padre que yo me encargaria de la cororación desde esta oficina, vine aqui solo por ti yuko, solo por verte - en su mirada veo que lo dice en serio, eso me aterra -
Sentí como si me bañaran con agua fria, mi pulso se detubo un momento, sentia frio, estaba pálida, no sabia que hacer, como reaccionar ante aquel hombre que apenas conocia unas horas atras y que ademas era mi jefe, el jefe de una importante corporacion era el que me tenia en esta situación tan incomoda... solo podia pensar en MIKI
Jefe: Asi que... que me dices?
Yuko: Yo... yo... - Miki... miki...- ...jefe yo... yo no.... yo tengo una relación en estos momento... y voy... yo... no puedo - la distancia que habia entre nosotros desaparece tras un inesperado beso de mi jefe -
Jefe: Y ahora?
Yuko: Jefe, lo siento yo no, no puedo - intento separarme e irme - ...disculpe
Jefe: Sabes... no te detendré, pero eso NO SIGNIFICA QUE ME VOY A RENDIR

Fin del Capítulo 10
Por Neneko

No hay comentarios:

Seguidores