Conoceme, si te atreves...

Mi foto
soy bastante amistosa, sencilla, sincera, amable, de vez en cuando timida...

Bienvenidos sean a este mundo incomprendido, insoluble, insolito... in, in... Ingenioso?

Hola espero les guste lo que se me ocurra publicar aquí
como dice el encabezado, es algo que hago en mi tiempo libre...

a si, lo olvidaba... Es un Blog personal para descargar cada idea de mi maquiavélica mente

viernes, 25 de marzo de 2011

Flor de Cerezo (Sakura) Cap 6

Solo una mirada tuya me basta para saber que es lo que quieres...


Advertencia de Contenido: +18 o algún metiche precoz
Genero: Lésbico (Yuri)
Lo que leerás a continuación es ficción, cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia....En el mundo real podría presentarse con otros nombre y otras caras....aquí esta la Historia....
Capítulo 6
Incluso si eres una chica, aunque eres una chica, por que eres una chica... Justamente porque eres una chica, es que pude, Enamorarme de ti tan profundamente... Irá bien, siempre que mantengamos en mente eso, todo irá bien y lo mas importante, TE AMO... Hey Miki, ¿qué estas pensando justo ahora?... Probablemente la misma cosa que yo?... Que llevemos nuestro amor incluso más lejos... Repetimos esa frase como una promesa, como si fuera un juramento, "TE QUIERO", para dar forma a este resbaladizo sentimiento que compartimos... Solo una mirada tuya me basta, para saber qué es lo que quieres, qué es lo que sientes, en este momento tu mirada traduce deseo y en el momento en el que la tensión del ambiente se volvió insoportable, nos despojamos de las prendas que envuelven nuestros cuerpos, empapadas como si hubiéramos salido de la ducha, nos dejamos llevar por el pecado...

Miki: TE AMO yuko! - casi sin aliento -
Yuko: - Con voz entrecortada, casi jadeando - ...Yo también te amo miki, quiero seguir besándote eternamente...
Miki: Quiero tenerte entre mis brazos y nunca dejarte ir... - me sujeta fuertemente - ...quiero ver cada parte de ti
Yuko: - aferrándome a ella, como si no hubiera mañana - ...quiero tocarte, besarte en todas partes... quiero besarte, incluso en el interior de tu cuerpo, a través de tu piel...
Miki: Quiero más de ti, mucho más... - deja escapar una voz sexy, puedo sentir tu calor extendiéndose desde tus dedos -
Ella es tan alta y esbelta, sus piernas son tan hermosas como las de un ciervo y ese pelo tan negro, sus ojos son tan apasionados... Me hace crees que debo vivir por ella, Una vez que la he conocido, debo vivir, por esa brillante sonrisa, tan difícil de describir, debo vivir... Por esas finas y delicadas manos, debo vivir... De nuevo siento que dejaría y daría todo por ella, hasta mi propia vida... Las horas pasan pero siento como que el tiempo esta de mi lado, avanzando más lento... Despierto de este dulce sueño, apenas abro los ojos y la miro ahí, tendida a lado mío, tan tranquila, relajada, su rostro dormido me fascina, todos sus rostros me encantan, quiero verle dormir un poco más, no quiero que se vaya, quiero permanecer con ella así un poco más...
Ohayô!
Yuko: - sin ganas de alejarme de ella, pero con el deseo de verla despertar - ...Miki... - le llamo con voz baja - ...miiikiiii
Miki: - comienza a abrir sus ojos, de un café tan intenso que siento que me pierdo en ellos, sonríe y se encoje un poco - ...Ohayô Yuko-chan!... - aun con la sonrisa en su rostro, se pega a mi y me abraza - ...No quiero despertar, dile al sol que no salga aun... dile, que no amanezca, Dile a la luna que prolongue la noche, así podré soñar aun más contigo...
Yuko: Mi querida Miki, tu plegaria llega tarde, abre tus ojos... La luna ya partió y el sol ya ha salido a iluminar tu rostro... - me inclino y beso su frente - ...Acaso no quieres disfrutar del amanecer conmigo?
Miki: Contigo, iría al lugar más alejado, al más alto, al más profundo, al más peligroso, al más solitario... a cualquier parto a ningún lado...
Yuko: - sonrío - ...y si comienzas con acompañarme a la cocina a desayunar? y después a pasar todo el día juntas!!
Miki: Mmmm... Suena tentador... Claro que si! - me toma de la mano mientras me incorporo y tomo mi bata -
Yuko: Qué sucede Miki?... - mientras me pongo la bata, ella en la cama sentada sobre sus piernas, cubierta solamente con las sabanas - ...miki?... - Se que quiere algo, pero quiero oírlo de sus labios -
Miki: Yuko... yo... - baja su rostro mira hacia el suelo -
Yuko: - me aproximo a ella, me inclino, con una mano levanto su mentón y la beso - ...Ohayô Miki!... Eso era lo que querías?... querías tu beso de buenos días?... es o no, eso... o hay algo más, si no lo dices no sabré que es... - sé que es eso, nos conocemos tan bien -
Miki: - Un poco sonrojada, me mira y sonríe - ...Buenos Días Yuko-Chan!... pero... No es justo yo quería verte dormir y despertarte - (¬ 3 ¬) -
Yuko: Jejeje... que cara pones, tan linda, me hace querer molestarte... jejejej - la abrazo - ...bien te dejo una bata en la silla Ok, descansa un poco más... - camino hacia el baño, abro la llave para que llene la tina - ...dejo preparando el baño - mientras salgo de la habitación -
Miki: Espera te ayudo!... - mientras se incorpora -
Yuko: - a punto de cruzar la puerta del cuarto - ...no te preocupes, eres mi invitada, descansa un poco más... - sonrío, ella asiente y se acomoda en la cama de nuevo, me dirijo a la cocina con emoción ya que después de tanto tiempo no prepararé desayuno para 1 - ...Ohayô Gae-chan - El can me observa desde su cómoda cama, bosteza y se levanta - ...quieres desayunar? - mueve el rabo y juguetea conmigo, le lleno el plato de comida y agua, comienzo a preparar el desayuno, la cafetera esta trabajando, preparó unos waffles con fruta fresca y jugo de naranja, dejo servido el desayuno en la mesa, me dirijo a despertar a Miki - ...Miki, estas despierta?... - me asomo a la habitación, no esta en la cama, debe estar tomando un baño ya, toco la puerta -
Miki: Yuko, pasa... - entro lentamente - ...Acompáñame, el agua esta deliciosa! - con su sonrisa maliciosa -
Yuko: Miki, el desayuno se enfriará... - me acerco un poco -
Miki: No, mi desayuno ya esta aquí - me jala hacia ella, y termino en la tina - ...Itadakimasu!
Desayuno en la Tina
Después de su "desayuno" en la tina, comimos los waffles... decidimos pasar el resto del día en el departamento, viendo la TV, escuchando Música, jugando con Gae... al aproximarse cada ves más la noche crecía el temor, sabíamos lo que vendría por la mañana... me tendría que ir muy temprano para ver al director en la oficina central de Kôbe... No quería irme, pero debía hacerlo, así que con un poco de tristeza preparé mi maleta con suficiente ropa para una semana, ya que no sabía cuanto tiempo me tomaría trabajar con las otras sucursales... Sabía que a ella también le ponía triste el separarnos tras apenas iniciar de nuevo... no podía irme así nada más...
Yuko: Miki... estas segura que no es problema quedarte con Gae estos días?
Miki: No... No es problema, lo hago con gusto, así que ve tranquila que yo lo cuido por ti
Yuko: Entonces déjame compensarte esta noche... - sonrío - ...salgamos!
Miki: Pero no debes descansar para mañana?
Yuko: No es problema, no conduciré yo, así que esta bien... sólo debo hacer una llamada antes de salir Ok? - tomo mi Teléfono -
Miki: Esta bien, entonces debo ir a casa por ropa para vestirme... Qué debo usar?
Yuko: No te preocupes, así estas bien!... - sonrío nuevamente, ella hace lo mismo - ...espera un momento... - voy al balcón - ...Si?, Saitô?... me escuchas?... Ok!... entonces me esperas en las estación cerca de mi casa?... Ok, nos vemos a las 6:00am paso por ti bien, no tardes o te quedas... jejejej, Ok, Bye, descansa... - cuelgo el teléfono y me dirijo a la sala donde miki espera -
Miki: Terminaste?...
Yuko: Si, ya todo listo... - la miro sentada sobre el sofá con gae en el regazo - ...lista para irnos?
Miki: Si, pero a donde vamos?
Yuko: - extiendo mi mano y tomo la suya, con un gesto le indico el camino - ...es una sorpresa... ya veras cuando lleguemos... - Salimos del apartamento dejando atrás a Gae dormido en su colchón... salimos del edificio y subimos a mi auto y conduzco hasta un lugar lleno de recuerdos... a punto de llegar detengo el auto...- ...miki sierra tus ojos un momento, no los abras hasta que te lo pida...
Miki: Ok... pero espero no caerme - mientras intenta salir del auto -
Yuko: No te preocupes yo te guío... Ahora yo te protegeré, no temas - la tomo de la mano mientras caminamos - ...despacio, ya casi llegamos... - me detengo -
Miki: Porqué te detienes, ya llegamos?
Yuko: Si, pero espera un poco más para abrir tus ojos, no hagas trampa - la observo en silencio por unos segundos en lo que preparo la cámara - ...ahora si, abre los ojos - mientras me pongo a su lado y me cubro con sus brazos - ...Sonríe!!... - después de un pequeño flash, veo su rostro de sorpresa al darse cuanta de donde se encuentra -
Miki: Yuko, este lugar es... - sus ojos brillan - ...lo recuerdas aun, me alegra tanto... Gracias, de verdad muchas gracias... Yuko te quiero!! - me abraza -
Yuko: Claro que lo recuerdo... nunca lo olvidaría... - el lugar donde nos encontramos es un pequeño parque con un mirador, donde vinimos en nuestra primera cita, es exactamente igual que en aquel entonces... permanecimos ahí por un rato más, después decidimos ir a cenar antes de regresar al departamento -
Miki: Volvamos muchas veces más - mientras subíamos al apartamento - ...quiero tener muchísimos recueros felices a tu lado - sonríe -
Yuko: Claro, volveremos muchas veces más y haremos muchísimos recuerdos maravillosos - toma mis manos entre las suyas -
Recordando la 1ra cita
La noche se me hacia larguísima, sentía mucha ansiedad... ella me dijo que me relajara que todo saldría bien, eso no me preocupaba... la verdad es que no me quería alejar de ella... me abrazo toda la noche, al estar en sus brazos me sentí calmada, dormí lo suficiente como para estar descansada por la mañana... Al despertar ella aun dormía, me preparé para salir y la desperté para despedirme, nos dimos un fuerte abrazo, le bese, un beso esperanzador...
Miki: Que tengas un buen viaje
Yuko: Gracias, te extrañaré
Miki: Yo igual, cuidaré bien de Gae-chan, ambos te vamos a extrañar
Yuko: Volveré lo antes posible Ok... - me dirijo al auto y parto hacia la estación próxima al departamento donde mi compañero Saitô espera... emprendemos el viaje hacia Kôbe, donde el director de la empresa nos espera...-
Al llegar a la Oficina central en Kôbe, nos presentamos ante el Director, nos expone los planes a seguir y sus deseos de implementar mi campaña publicitaria en las 7 sucursales de la empresa, sabiendo que el trabajo es extenuante, comenzamos con organizar una pequeña capacitación con los diferentes equipos de diseño de cada sucursal... con mucho trabajo por hacer y poco tiempo para descansar día tras día hago un espacio para comunicarme con ella, en ocasiones en el hotel ya un poco descansada platicamos en videoconferencia donde también veo a Gae... Ya han pasado 5 días, aun falta visitar cada sucursal para verificar que todo vaya bien... al 7mo día del viaje iniciamos el recorrido entre las sucursales... el trabajo termina de nuevo en Kôbe a los 13 días, platicamos con el Director quién se mostró complacido así que Saitô y Yo terminamos exhaustos pero con un premio de parte de la Empresa... Regresamos por fin, es Lunes por la noche... No puedo esperar para verle, aunque cansada llego lo más pronto que puedo al apartamento pues ella me espera...
Yuko: Miki!!... por fin he vuelto - con una sonrisa y ansias por verla - ...Te extrañe muchísimo
Miki: Yuko-Chan!! - corre y me abraza - ...yo también te extrañe tanto - Gae se asoma y a su manera saluda, brinca y da vueltas de alegría - ...no te vuelvas a ir!!
Yuko: Miki... - con un tono de preocupación - ...tengo algo que decirte...
Miki: Qué sucede? - algo sorprendida - ...pasó algo?
Yuko: Pues... tengo algo que pedirte... no, proponerte...
Miki: Tu tono me asusta, dime qué es?
Yuko: Pues... - me muerdo los labios, desvío la mirada - ...yo, yo quiero decirte que... Querrías ir conmigo a Los Onsen la próxima semana?
Miki: Qué?... pero qué? - algo confundida -
Yuko: Miki, lo que pasa es que el Sr. Director quedo muy complacido con nuestro trabajo que nos regalo la empresa un viaje a las Termales, Los Onsen, Hokkaido, así que pensaba en invitarte a venir conmigo - sonrío - ...no te preocupes son gastos totalmente pagados para 2 personas, puedo elegir entre 3 días y 2 semanas, Qué dices?
Miki: ...Pues... me encantaría... sabes que iría contigo al fin del mundo...
Yuko: Entonces, esta decidido... iremos a los Onsen, pero primero debes hablar en tu trabajo no, después me dices cuando podemos partir... - se quedo conmigo esa noche... a la mañana siguiente ambas nos fuimos a trabajar, después de salir del trabajo e ir al Gym me la pase esperando su llamada... esperaba que llamará y tan pronto llegue a casa... -
Miki: - Un mensaje de ella en la contestador - Yuko, hola... se que aun no has llegado, estoy ahora en casa, llamo para decirte que no hubo problema en adelantar mis vacaciones, así que te veo para cenar?... llama cuando escuches el mensaje Ok
Tan pronto escuche el mensaje, le llame... no podía esperar más... quedamos de vernos en un pequeño restaurante de Ramen, después de una ducha me dirigí ahí... al llegar ella me esperaba, sentada tan bella como siempre...
Yuko: Hola miki... esperaste mucho?
Miki: No, siéntate... como estuvo tu día?
Yuko: Bien, y tu?
Miki: También bien, además como te dije, ya arregle lo de mis vacaciones, así que podemos ir este fin de semana... los días que tu quieras
Yuko: Me parece grandioso, entonces que sean las 2 semanas... qué te parece?
Miki: Si es Contigo, no me importa el tiempo, solo me importa estar junto a ti...
Yuko: Si es así entonces... que te parece si... Tu... - me siento más nerviosa que nunca - ...tu, te mudarías a vivir conmigo?... digo, si no te molesta...- sonrío con nerviosismo, me tiemblan las piernas -

Fin de Capítulo 6
Por Neneko

No hay comentarios:

Seguidores