Conoceme, si te atreves...

Mi foto
soy bastante amistosa, sencilla, sincera, amable, de vez en cuando timida...

Bienvenidos sean a este mundo incomprendido, insoluble, insolito... in, in... Ingenioso?

Hola espero les guste lo que se me ocurra publicar aquí
como dice el encabezado, es algo que hago en mi tiempo libre...

a si, lo olvidaba... Es un Blog personal para descargar cada idea de mi maquiavélica mente

viernes, 25 de marzo de 2011

Flor de Cerezo (Sakura) Cap 1

El Destino es cruel, al menos eso creía hasta ahora... Olvidando el Pasado, Odiando el Presente, Temiendo el Futuro


Advertencia de Contenido: +18 o algún metiche precoz
Genero: Lésbico (Yuri)
Lo que leerás a continuación es ficción, cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia....En el mundo real podría presentarse con otros nombre y otras caras....aquí esta la Historia....
El relato es en primera persona, dese la perspectiva de una chica un poco torpe, No describiré a los personajes, en realidad me gusta que cada quién elija un rostro, una voz, cabello y aspecto que más agradable les sea, como escribí antes, en el mundo real puedes encontrarte con otros rostros pero la misma historia... espero sea de su agrado, bien aquí voy....



Capítulo 1
Eran las 2:00 am de un día muy frío, sola y sin sueño.....la nostalgia pronto se hizo presente, llegaron a mi recuerdos de momentos pasados sin ser invitados...o tal ves si por mi amiga en la soledad "la Nostalgia", recordé entre muchas cosas... a una amistad de mi juventud temprana... mi gran amiga y primer amor, ya hacia unos cuantos año desde que nos separamos por cosas de la vida, todos seguimos un ciclo, bueno no un ciclo se repite, es mas bien como un camino desconocido con lineas rectas, curvas, elevaciones y depresiones.... a si, y con algunos baches, aunque para algunos los baches son mas bien cráteres....
Bueno para continuar... después de pensar un buen rato en ella me entraron unas ganas enormes de volver a verla, una llamada, un mensaje, un e-mail... hasta un tweet seria suficiente para mi... pensando así me quede dormida sin darme cuenta... sonó la alarma del despertador y me trajo de nuevo a la realidad...
Me incorpore y realice mi rutina matutina... directo a la cocina a poner la cafetera, sacar del refri lo que haré de desayuno y al baño a tomar una ducha para terminar de despertar, después del baño busque en mi armario el atuendo para el día... algo formal mas no tan formal, unos jeans, blusa de vestir manga larga y un chaleco en tono oscuro combinando con mis jeans, zapatillas sencillas y maquillaje leve... me dirigí nuevamente a la cocina a preparar mi desayuno, tome una taza de café algo cargado pues necesitaba mantenerme despierta, de desayuno un pan frances con poca miel de maple y fruta picada... terminé y salí de mi apartamento, me dirigí al estacionamiento por mi coche (un mustang 67 algo poco común en una chica, pero es algo que desde pequeña quise tener) para ir al trabajo...
Llegue a la oficina donde trabajo junto al equipo de diseño de una empresa local, eran las 9:00 am y como era usual parte del equipo estaba retrasado, necesitábamos de nuevas ideas para la publicidad de inicio de año era diciembre y los días festivos se acercaban... un rato después con el equipo completo comenzamos a trabajar en ideas para la publicidad... las hr pasaron como el agua de un rió, frías y sin detenerse... se llego la hr de salir y habíamos mal comido en la sala de proyectos...
3:30 pm me despedi para irme a mi siguiente actividad, el gimnasio que recién iniciaba, después de mucho tiempo me decidí a entrar a uno, tome mi ropa deportiva y me cambie de ropa en el vestidor... unas cuantas rutinas dolorosas gracias a los entrenadores personales, me duche y me dirigi a ese solitario apartamento... en el camino pensé que no me agradaba estar sola, ese sentimiento de vacío que taladra la mente...
5:23 pm, pase frente a una PetShop... y pensé "seria menos mortificante volver a un apartamento si hubiera algo que esperar, alguien que me esperara"... di vuelta y entre a la tienda sin idea de que era lo que quería, solo deseaba una mascota que calmara un poco mi soledad... El encargado creo que me leyó la mente, o eso aparento...
Veterinario: Busca una mascota en especial?
Yo: La verdad no se que busco - con algo de temor - hace tiempo que no tengo una mascota
V: No se preocupe, tomese su tiempo vea la tienda - con un tono esperanzador- si quiera le digo a mi ayudante que te asesore
Yo: Eso me anudaría mucho - ya un poco mas tranquila-
V: Srta. Itô! - llama a la encargada que estaba en trastienda - necesito que ayudes a una cliente a elegir una mascota
Srta: Si en un momento voy, estoy a punto de terminar acá - con una voz muy dulce que me recordó algo -
En lo que la Srta llegaba a auxiliar a esta indecisa cliente, decidí ver en la tienda... había diversos artículos para mascotas como era de esperar en una PetShop... me acerque al aparador donde estaban uno Hurones, me parecían lindos, a un lado unos gatos y en otra sección diversas razas de perro... la verdad que verlos ahí tan indefensos le llenan el corazón a uno de un sentimiento muy hermoso... cuando veía aturdida el aparador de los canes, la misma dulce voz me pregunta...
Srta: Disculpe, ha tenido algún tipo de mascota?
Yo: - Sin dejar de ver a los cachorros - Si antes mas o menos en la secundaria tuve una perrita pequeña, la verdad no se que raza era - sigo viendo los canes -
Srta: Vive sola? - se para junto a mi -
Yo: Si vivo so.. - al girar a verla, mi corazón da un brinco... es ella!! - ...la, en... un apartamento - la miro sorprendida, sera que no me reconoce?, es ella es la misma cara, los mismos ojos solo que con otro peinado y más madura... pero es ella -
Srta: - Su mirada se siente tan cálida, aunque no veo que me reconozca - Bueno si el departamento es pequeño un can de raza chica le vendría bien - se sonríe tiernamente, mientras apunta hacia los cachorros -
Yo: Eee... me... parece... - que estoy pensando?, puede que no sea ella, tranquila! - me parece bien... me gustaría uno que no requiera muchos cuidados pues trabajo - por favor dame una señal de que eres tu, que me conoces -
Srta: Bueno tenemos muchas razas pequeñas, unas mas especiales que otras - muy dedicada a su trabajo, al parecer me equivoque... mis deseos de volverla a ver me hace ver su rostro donde sea? -
Yo: Si necesito una mascota que me acompañe - espero no haber sonado como creo que soné - ... es decir, vivo sola y es aburrido en ocasiones - rayos, si soné así de mal, espero que no se haya dado cuenta -
Srta: Pues si quiere le podemos hacer una visita a su apartamento, para ver el espacio y condiciones y asi elegir mejor a una mascota adecuada - me ve con una sonrisa - que le parece?
Yo: - algo extrañada, no sabia que ofrecían ese tipo de asesorías, me parece práctica - Pues creo que esta bien, ya que yo no sabría cual elegir, es decir, me encantan todos son muy tiernos, como ese - apunto hacia un perrito de color gris y algo arrugado - me parece lindo
Srta: Si es muy lindo pero, ese perrito tiene apenas 1 mes y medio y como lo ves esta del tamaño de muchos de aquí aun que son adultos, eso es por que es de raza grande llegan a crecer bastante, es de los mas grandes - si lo sabia soy mala para elegir mascotas -
Yo: Ya ves... por eso necesito que me ayuden con la elección - un poco apenada - de no ser así me habría llevado ese, jejejej
Sta: Bueno para eso estamos, por favor pase por aquí... - me guia hacia el mostrador - solo necesitas llenar este formulario y le haremos la visita en los próximos días, le parece bien? - de nuevo esa sonrisa -
Yo: Mmm... OK ya esta... - lleno la solicitud, y la entrego - Es todo? - con algo de ilusión por un buen resultado -
Srta: Si es todo, que día podrá estar disponible para la visita, por si hay alguna cancelación?
Yo: Yo creo que... mmm es lunes, tengo descanso los fines de semana - tendré que esperar al fin de semana -
Srta: Los Domingos no trabajamos, si le parece bien el Sábado por la mañana?
Yo: Esta bien, el sábado será... - un momento... tengo libre el jueves por la tarde! - ...disculpa... este jueves por la tarde tengo libre... por si pudiese ser antes del sábado
Srta: Ok, si nos cancelan, ese día le llamamos - de nuevo esa sonrisa - ... Srta Yamamoto?
Yo: Si, soy Yamamoto Yuko... - extiendo mi mano para saludar - ...Disculpa mis modales, mucho gusto y gracias por la ayuda - tomo mi comprobante y me despido -
Srta: Gracias a usted por su visita, que tenga buena tarde - me observa desde el mostrador en lo que y voy saliendo -
Que extraña sensación es esta?... se parece a ella, pero su cabello luce diferente, su apellido es diferente... no supe su nombre... bueno, no creo que sea ella...
Los días pasaron como siempre seguí mi rutina y llegó el jueves después del trabajo sin nada que hacer ya eran las 4:28 pm y no había llamado... supongo que no hubo espacio para la visita, bueno será el sábado... me prepare para ver una película llamada "Candy Rain" un drama de 4 historias entrelazadas... justo comenzaba la película y suena el teléfono...
Yo: Si?... - del otro lado una voz de mujer -
Srta: Disculpe que llame tan tarde srta Yamamoto
Yo: No hay problema, llamame Yuko... - con tono amigable -
Srta: Esta bien, yuko le llamo para ver si tiene tiempo para la visita?, justo ahora nos cancelaron una y tengo tiempo para pasar por su departamento - noto un tono de nerviosismo pero no le doy importancia -
Yo: Esta bien, Srta Itô? verdad
Srta: Si, así es, entonces puedo pasar ahora?
Yo: Claro... en cuanto tiempo llegan? - tengo que arreglar un poco, y yo que ya había puesto la película -
Srta: Pues ahora mismo, estoy justo frente al edificio
Yo: - Que extraño, supongo que ya estaba por aquí - Claro entonces pasa, ya abro... - rayos y yo con el tiradero en la cocina, espero que no tenga que pasar a la cocina, o si? -
Srta: - Toca el timbre del apartamento - Ya estoy aqui...
Yo: - Abriendo la puerta - Si, claro pasa... - veo al rededor y no veo a algún ayudante, quizás no sea mucho lo que supervisen - ...Pensé que vendría mas gente
Srta: No, solo yo, en la tienda solo trabajamos el Dr Satô como veterinario, yo como su asistente y otros 2 que ayudan en la entrega y transporte de mascotas y productos - con una sonrisa -
Yo: Oh, bueno no se que ocupes, te ofrezco algo de beber?
Srta: No gracias, por el momento estoy bien, no es mucho solo necesito ver el espacio, ventilación, buscar un lugar para la mascota y otros detalles necesarios para elegir la adecuada
Yo: Ok, entonces te dejo que hagas tu trabajo, sientete como en tu casa - le sonrió -
Srta: Muestreme donde donde es el área de lavado
Yo: - señalando el camino - por aqui, no es muy grande pero si hay suficiente espacio, creo
Por unos minutos observo cada habitación del departamento y hacia sus anotaciones en una libreta, pasados unos 20 min nuevamente le ofrecí algo de beber... Un café esta bien dijo ella así que encendí la cafetera... Una sensación extraña no me dejaba en paz... No le di importancia por un rato...
Srta: Disculpe... ya termine
Yo: Ah, que bien, fue rápido creí que llevaría más tiempo?
Srta: No, es suficiente... Ya se que mascota seria adecuada
Yo: - Me emociono un poco - ...dígame cual?
Srta: Se lo digo con una condición - ee? -
Yo: Ok?
Srta: Que me llames por mi nombre también - se sonríe nuevamente e inclina un poco su cabeza a un lado -
Yo: Eeeh... disculpa lo haría pero aun no se tu nombre... solo escuche tu apellido - aaa mi corazón se estremece esperando su respuesta -
Srta: Cómo?... no lo sabes? - noto su voz con un tono algo picaro -
Yo: La verdad no - sería un error si la llamara como a ella, y si me arriesgo y le digo que creo que es mi amor de secundaria, que pasa si me equivoco y se molesta, o que tal que si me dijo su nombre y no la escuche?... no se que hacer - ...tu podrías decirme?
Srta: Jejeje - con una sonrisa picara de nuevo -
Yo: ...Disculpa si me dijiste tu nombre y no preste atención
Srta: - aun con la sonrisa en su boca - ...Si te lo dije
Yo: De verdad?... mil disculpas por ser tan despistada... me podrías repetir tu nombre?
Srta: Mi...ki, soy Inoue Miki - Mi corazón dio un sobresalto, la miro fijamente, no lo puedo creer, me tiemblan las piernas, es ella... en verdad que es ELLA -
Yo: Mi... mi... - por que no puedo hablar - ...Mi... Miki! - mi mente esta en blanco, mis oídos me traicionan no puede ser, ella dijo Inoue no Itô, es Miki, en verdad es ella? -

Fin del Capítulo 1

Por Neneko

3 comentarios:

MUSICO dijo...

me haces un favor , dime los nombres de los personajes principales y al lado las caracteristicas porfa .D

N3n3k0 dijo...

Musico:

pues veras la principal de la historia como leiste es Yamamoto Yuko y su digamos coestrella es Inoue Miki
Yuko: femina q al inicio era Hetero, pues delgada, no mucho, edad (top secret), descripción exacta pues la que le quieras dar
Miki: femina lesbiana de nacimiento jejeje, delgada, alta pero no mucho (mas k yuko) pues edad (??, misma que yuko aunque unos meses mayor)... lo demas tu lo eliges....

Anónimo dijo...

Parece linda la historia, pero hace falta más q nombres japoneses para crear la ilusion de q es en japon. Los modales, la comida, la forma de vivir q describis es muy occidental... deberias revisar eso en futuras historias... nombrar la ciudad en japon o alguna comida japonesa ayudaria a q sea mas creible. Si no parece una historia de dos chicas de cultura yanki o latina con nombres japoneses. Deberia haber una coherencia.

Espero q te sirva el feedback y q no te ofendas, porq aparte de eso la historia esta muy buena =).

Seguidores