Conoceme, si te atreves...

Mi foto
soy bastante amistosa, sencilla, sincera, amable, de vez en cuando timida...

Bienvenidos sean a este mundo incomprendido, insoluble, insolito... in, in... Ingenioso?

Hola espero les guste lo que se me ocurra publicar aquí
como dice el encabezado, es algo que hago en mi tiempo libre...

a si, lo olvidaba... Es un Blog personal para descargar cada idea de mi maquiavélica mente

viernes, 25 de marzo de 2011

Flor de Cerezo (Sakura) Cap 7

Se aproxima un viaje...


nero: Lésbico (Yuri)
Lo que leerás a continuación es ficción, cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia....En el mundo real podría presentarse con otros nombre y otras caras....aquí esta la Historia....
Capítulo 7
Hontôni Arigato Miki!
Yuko: ...Puedes pensarlo el tiempo que necesites, no te presionare... - la verdad es que me muero de nervios mientras la observo, no puedo esperar por su respuesta -
Miki: Yo... yo... estaría feliz de vivir contigo - sonríe dulcemente - ...si no lo decías tu, seguramente lo hubiese hecho yo en cualquier momento - se sonroja, yo me acerco y la abrazo, oírla decir eso me hace más que feliz, me siento dichosa de por fin estar completa -
Yuko: Gracias miki por ser siempre tan linda conmigo... - después de mucho tiempo me vuelvo a asentir plena -
Después de esa noche comenzamos a organizar el viaje y su mudanza... decidimos salir a los Onsen el fin de semana próximo, yo tenia 2 semanas libre de trabajo, ella adelanto su periodo vacacional solo por mi, para estar juntas y disfrutar del viaje tranquilamente... Llegado el día nos quedamos de ver frente a la pensión donde dejaría en cuidado a Gae-chan, después del trabajo...

Miki: Yuko-chan, ya estoy aquí... esperaste mucho?
Yuko: No, estas lista?
Miki: Claro vamos, ya terminaste las maletas?
Yuko: Si, ya esta todo listo, solo queda cambiarnos de ropa y nos vamos al Aeropuerto - me siento tan emocionada, disfrutaré al máximo estas vacaciones -
Miki: Hace cuanto que no te dabas un descanso?
Yuko: La verdad es que, desde que comencé la universidad no he tomado vacaciones - (^ u ^) -
Miki: Oh!... pues eso es malo yuko-chan - (º o º) - ...debes descansar de vez en cuando, te puedes enfermar si te sobre esfuerzas...
Yuko: - en realidad nunca tuve razones para tomar vacaciones, sólo quería mantenerme ocupada y con la mente en otras cosas para no recordarte... pero ahora estas aquí - ...Esta bien miki, juntas pasaremos muchas vacaciones - sonrío - ...vamos, démonos prisa...
Llegamos al apartamento y nos cambiamos de ropa, bajamos con las maletas y nos dirigimos al Aeropuerto para tomar el vuelo hacia Hokkaido... El primer viaje de muchos juntas, eso es lo único que pensaba y en lo divertido y relajante que sería estar a su lado...
Yuko: Nee, Miki?... me alegra poder estar contigo
Miki: - sonríe - ...me alegra que estés aquí y no solo en mis sueños
Yuko: Eso me hace aun más feliz - sonreímos, nos miramos una a la otra... al fondo se escucha el sonido de la gente, los pasos, la TV, niños jugando, gritando, pero para mi, en ese momento no existía nadie más... de pronto el llamado a abordar me saca de soñar despierta... ya es hora de ir a la puerta para abordar el vuelo - ...Miki vamos, en un par de horas estaremos llegando a nuestro paraíso termal...
Miki: Si, vamos... ya quiero estar relajada en las termales...
Abordamos el avión y nos sentamos en nuestros respectivos lugares, durante el viaje conversamos u poco, ella se quedó dormida después de unos minutos, se nota el duro trabajo de la semana... Aunque agotada, me sentía contenta, por fin pasaría el tiempo junto a ella, lejos del trabajo, de la rutina, de la gente, de las miradas que juzgan, del temor, lejos de todo... este tiempo era solo de nosotras, para nosotras... La observo dormir, tan tranquila, despreocupada, ahora soy yo quién le quiere proteger... Al aproximarnos al aeropuerto de Hokkaido le hablo despacio al oído, despierta y nos preparamos para el aterrizaje, bajamos del avión y nos dirigimos a la sala para tomar las maletas... Tomamos un taxi hacia la cabañas de las Aguas Termales... Al parecer es temporada baja, así que resulta ser perfecto, sin planearlo hay pocos hospedados y no hay quién nos moleste en nuestra estadía... El destino nuevamente esta a nuestro favor... Me adelanto a hablar con la encargada en lo que Miki recoge las maletas...
La entrada de las Termas
Yuko: Bien, Miki-chan que te parece?
Miki: Maravilloso, es perfecto, el clima aunque frío, es agradable
Yuko: Espera en lo que nos registro, ya vuelvo, Ok? - me dirijo hacia la recepción para terminar los trámites, solo veo 3 registros más -
Miki: Este lugar es enorme!
Yuko: Parece que así es, dejemos las maletas y demos un paseo, te parece?
Miki: Si, seria genial!
Yuko: - Llegamos a la habitación, se ve Espaciosa, muy clásica pero elegante - ...Mira Miki, es muy acogedora... -recorriendo la habitación - ...me encanta la vista, que te parece el lugar?
Miki: Es asombroso, me encanta!!, no puedo esperar por ir a las termas
Yuko: Si, dejemos todo y salgamos a las Termales - apenas acomodamos las cosas y salimos hacia el área de vestidores para las Aguas termales -
Miki: Que magnífica vista yuko!... mira todo este espacio sólo para nosotras - me mira con esa cara de traviesa -
Un Paraíso Privado
El lugar era más de lo que esperábamos, los paisajes eran maravillosos, a pesar de que estaba nevado, dentro del área de termales la temperatura era muy agradable, rodeado de árboles, escondido entre las montañas... Aguas termales tan deliciosas, Baños al aire libre y todo eso sólo para nosotras... Aunque por fuera pareciéramos solo amigas a los ojos de extraños, éramos una pareja como las otras que se encontraba hospedadas... No nos importaba nadie más, solo éramos ella y yo...
Miki: Qué esperas?... vamos entremos - me jala como un niño ansioso - ...vamos, vamos...
Yuko: Si, vamos... al parecer no hay nadie dentro... a donde quieres ir?... Hay unas termales mixtas, familiares, para damas...
Miki: Creo que si los demás deciden venir entraran a la mixta o familiar... entremos al de Damas... -sonríe de nuevo - ...así podremos estar solas sin interrupciones
Yuko: Ya veo, lo tenías todo pensado no... desde que llegamos te intereso ver el área de termas... jejeje - me encanta como manipula las cosas a nuestro favor - ...bueno, si no me queda de otra
Miki: Oye... - (u_u)- ...no quieres ir?
Yuko: Si, claro que quiero ir... solo me gusta molestarte jejeje
Miki: Vamos pues, camina, camina... - me jala hacia las termas... noto su entusiasmo muy encantador - ...después podremos pasear por los alrededores en Yukata...
Yuko: Si, me parece bien... - tomo los artículos de baño, nos dirigimos a las regaderas a tomar un baño antes de entrar a las termas, el clima dentro es tibio y agradable -
Nos desvestimos, tomamos las toallas y nos sentamos en los banquillos del baño... Tomo el recipiente para mojar mi cuerpo con el agua tibia, de pronto... siento como sus manos hacen a un lado mi cabello y comienzan a frotar mi espalda, me recuerda la primera y última vez que nos bañamos juntas en un baño público... Siento como sus delgadas manos tocaban mi piel, toma un poco de jabón y me ayuda a lavar mi espalda, no me permite moverme, me siento como una niña pequeña...
Miki: No te muevas... yo te lavo - lo dice en mi oído - ...solo relájate
Yuko: Miki?... yo puedo lavarme... - me sonrojo, pero me agrada la forma en que me toca, tan tierna y calida -
Miki: No te preocupes...- mientras comienza a enjabonar mis hombros y brazos - ...yo me encargo de ti...
Yuko: Esta bien... pero si.. - sus manos se deslizan por mi pecho - ...miki!! - sorprendida y algo excitada - ...si alguien...
Miki: Si alguien qué?... - masajea suavemente mis senos (º o º) - ...si alguien nos ve?... eso es lo que quieres decir?
Yuko: Pero alguien podría entrar... - comienza a deslizar sus manos hacia mi vientre (x_x) - ...miki!
Miki: No hay problema... cuando entramos cambié el letrero a "CERRADO por limpieza"... así que ya te dije... relájate y disfruta... - al voltear a verla me besa, sus manos no dejan de moverse y recorrer mi cuerpo... intento moverme para tocarla yo - ...que haces?... te dije que yo me encargaría de ti
Yuko: Miki, peor yo también quiero lavarte... - posa sus finos dedos en mi boca, me queda claro que cuando planea algo no se detiene hasta lograrlo -
Miki: ...jejeje, hoy... solo obedece - me besa nuevamente, me siento como una presa ante su depredador... pero me excita aun más su juego - ...se buena y quédate quieta - con su sonrisa maliciosa -
Me rindo ante su juego, cuando se lo propone puede ser muy convincente... Me basta sólo una palabra suya para hacerme caer... No recuerdo cuando fue la última vez que me sentí tan bien, las relaciones anteriores que sostuve eran vacías, para mi no había amor... Con ella, solo con ella podría sentir lo que ahora siento... Sus manos se mueven recorriendo cada milímetro de mi cuerpo, sus tibios dedos me hacen jadear, respiro su deseo, mezcla de erotismo... Muerdo mis labios, mi boca carnosa de besos tiene el sabor del amor... Hoy ámame que los deseos vienen lentos... Antes y después existiré en los segundos... aprendo tu ritual ardiente, buscas mi desnudez, para satisfacer tu deseo... después de ti no habrá amantes, ni sexos casuales, solo habrán pecados, porque desnuda y ansiosa me haré tu imagen, mordiendo mis suspiros me harás tuya, te haré mía, complacida por tus labios, noche a noche, te ofreceré mi cuerpo, quiero que seas atrevida, que seas mi poesía y mi placer... después de un rato aun temblorosas, pasamos a las aguas termales, ella se poso cual Diosa sobre una roca, me observa satisfecha?, no lo se, su mirada la conozco bien, se lo que quiere...
Mi Musa, mi Diosa

Fin del Capítulo 7
Por Neneko

No hay comentarios:

Seguidores