Conoceme, si te atreves...

Mi foto
soy bastante amistosa, sencilla, sincera, amable, de vez en cuando timida...

Bienvenidos sean a este mundo incomprendido, insoluble, insolito... in, in... Ingenioso?

Hola espero les guste lo que se me ocurra publicar aquí
como dice el encabezado, es algo que hago en mi tiempo libre...

a si, lo olvidaba... Es un Blog personal para descargar cada idea de mi maquiavélica mente

viernes, 25 de marzo de 2011

Flor de Cerezo (Sakura) Cap 4

Una pregunta inesperada....


Advertencia de Contenido: +18 o algún metiche precoz
Genero: Lésbico (Yuri)
Lo que leerás a continuación es ficción, cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia....En el mundo real podría presentarse con otros nombre y otras caras....aquí esta la Historia....
Capítulo 4
La Noche era cálida, la compañía estupenda, el ambiente soñado, la pregunta inesperada... y la respuesta gestándose en el aire...
Yuko: ...yo...
Miki: - interrumpe la oración antes de poder terminarla, al colocar su fino dedo sobre mi labios entreabiertos - ...no respondas aun... aun no quiero saber tu respuesta, se que me apresuré, es que al verte no lo pude evitar, pero quiero hacer las cosas bien desde el inicio... - respira profundamente, que más vendrá después de esas palabras - ...quiero iniciar de nuevo...
Yuko: ...QUIERO VOLVERTE A CONOCER - su rostro de sorpresa me dice que es lo que pensaba decirme, sonreímos y continuamos nuestra cena - ...dime miki... antes de esta semana que hacías?... quiero saber todo

Miki: ...Pues veras... mmm... decir que nada es menospreciar mi vida... así que en pocas palabras... deseaba volverte a encontrar
Yuko: jeje... eres muy tierna, pero quiero saber de verdad sobre tu vida estos últimos años
Miki: Pues al ir a Hokkaido creí que seria sencillo iniciar una vida, la verdad que no fue así, pasar los exámenes de ingreso me costo mucho pero lo logre al 2do intento, así que durante el año que no estudie trabajaba de media jornada en una tienda de conveniencia cerca de donde me alojaba... después me mude al campus, pues la verdad que no hacia mas que ir a clases, al club de tenis y de regreso a lo dormitorios, los fines de semana trabajaba... después de graduarme comencé a trabajar como asistente en algunas clínicas veterinarias, hasta hace 8 meses que regrese a Tokio e inicie hace 6 meses a trabajar como médico veterinario en la tienda donde estoy aun como asistente... y gracia a ello te volví a encontrar - sonríe para mi una ves mas -
Yuko: ...me alegra haber entrado a esa tienda - le devuelvo el gesto - ...y... sales... salías, con alguien?
Miki: - Me observa con una risa burlesca, después de unos momentos responde - ...Si te refieres a que si tengo a alguien en este momento... pues si - la verdad no quiero saber la respuesta, pero tengo que saber - ...si, es como un TENSHI (Ángel) para mi, llena de luz mi vida, su sonrisa me da ánimos para seguir... tiene todo lo que deseo, espero seguir a su lado siempre
Yuko: - Sabia que no debía preguntar, no me gusta esto, me molesta, pero me tengo que aguantar, yo pregunte... sonrío falsamente - ...Entonces... me alegra saber que estas feliz - aaaah rayos, ya no entiendo nada, entonces que hacemos aquí?, porqué me pregunto que si volvía con ella?... espera!... no será que esta jugando... aaah cabezota que soy, y si malinterprete todo desde el principio... momento!!... por que me beso entonces?... (º n º) -
Miki: YUKO!!...oye yuko!!... holaaaa... oye... - de pronto me doy cuenta que me mira con extrañeza -
Yuko: eeeh... que me decías?
Miki: Que si te encuentras bien, es que te quedaste callada y con cara de preocupación... fue por algo que dije?
Yuko: EEEhh!... eto, eeh... no, solo pensaba... si, eso... en que la comida es buenísima - aaah que estúpida que soy!! - ... no lo crees?
Miki: Si... ee... es buena... - me mira algo extrañada, maldición se habrá dado cuenta? - ...bueno dime tu...
Yuko: Yo?, qué?
Miki: Dime ahora tú que ha sido de tu vida, como te fue en la Tôdai?
Yuko: - con que era eso... ahí voy de nuevo, bueno - ...pues bien realice lo que quería que era entrar al campus de Artes... después de graduarme me mude y comencé a vivir por mi cuenta y hace ya 2 años que trabajo en una empresa importante donde soy encargada del equipo de diseño y plantación... no me quejo, me va bien... gracias a eso logre uno de mis anhelos, lo recuerdas? - por favor cambia de tema, olvida lo que he dicho antes... aaaaah baaaaakaaaaa -
Miki: Si ya veo... El Auto verdad?... desde que lo ví en el estacionamiento del edificio pensé que era tuyo... Omedetô (felicidades)
Yuko: Si la verdad que tuve mucha suerte en encontrarlo en buen estado... aunque no dejo de sentirme extraña bajando de un auto así vestida de traje ejejeje - creo que mi risa en mas de nervios - ...No hay problema si llegas tarde a casa? - aaah ahí voy de nuevo, porqué pregunte?, tal ves le moleste -
Miki: - (º o º) ??? - ...eeeh... aaah....ejem... no, no hay problema - silencio incomodo por un momento - ...bueno... aaa!, la mascota... quieres saber cual seria perfecta?
Yuko: - gracias Kami-sama!!... por fin algo para distraer del tema - ...si, genial.... cual es?
Miki: Pues pensaba en un Schnauzer Miniatura... qué opinas?
Yuko: Seria bueno, cuando podría tenerlo?
Miki: Sábado... mañana es sábado puede ser
Yuko: - Genial la podré ver mañana... aaa que estoy pensando? - ...Ok si esta bien paso mañana temprano
Platicamos más sobre la mascota y sus cuidados... aunque no dejaba de pensar en lo sucedido... que quería ella, que esperaba yo... entendería mal desde un inicio... y si ella ya tiene a alguien porqué me beso?... si tanto la o lo quiere... después de unas horas debíamos volver, pero yo no quería que la noche terminara, no quería dejarla ir, no quería compartirla con nadie... al llegar al apartamento no quería que bajase del auto... me quede ahí sentada sin decir nada por unos minutos, su auto estaba frente al mío... me sentía abandonada, baje del auto y ella después de mi...
Miki: Bien... ya debo irme...
Yuko: - Sus palabras me recordaron aquel día... maldito temor de abandono - ...bien... pues... que descanses... hasta mañana...
Miki: - me mira, la veo preocupada, al igual que yo lo estoy - ...Tonta!! - sus palabras me sorprenden y provocan mi interés - ...de verdad que eres tonta... mira que estar tan preocupada... aunque debo confesar que me encanta tu cara preocupada... no lo puedo evitar el querer hacerte una broma... ha pasado tanto tiempo y sigues siendo tan ingenua y distraída!!
Yuko: - No... Ahora estoy más confundida... aunque recuerdo que me hacia muchas bromas y luego cuando no podía más me decía todo... de que se trata ahora? - ... no entiendo?...
Miki: Es que... cuando me preguntaste si salía con alguien... pues parecías tan inocente como antes... así que no pude evitar hacerlo de nuevo... cuando te dije que tenia a alguien, un Ángel... no hablaba de alguien más que de ti -No!...como puede... yo... siento alivio... emoción... sorpresa... alegría, todo... se aproxima y me abraza - ...me encanta esa parte de ti yuko, me hace querer protegerte de nuevo... me di cuenta que no entendías, después te vi afligida... así que cambie el tema para que te distrajeras... no quería preocuparte tanto así que no aguante más... lo siento - besa mi frente, siento que estoy a punto de estallar en llanto -
Yuko: ...Soy muy bruta verdad... - reímos - ...me alegra saber que pienses eso de mi... la verdad que me moría de celos... no quería que regresaras a casa... y pensé que era muy egoísta de mi parte así que, me rendí jejeje, incluso pensé que jugabas conmigo... Lo Siento
Miki: Ah dios cuando pones esa cara - se aparta y da un profundo respiro, desvía su mirada, su rostro esta rojo -...bueno mejor me voy ahora... te dije que quería comenzar desde cero así que mejor me voy antes de que no me pueda controlar más... - camina hacia su auto - ...te veo mañana en la tienda, bye bye!
Yuko: - No quiero... no puedo dejar que se marche...- ...miki!... - esta a punto de subir a su auto, sin pensarlo estoy detrás de ella y la sujeto del abrigo...- ...yo... yo...
Miki: - como si leyera mi mente - ...ya lo se... te conozco muy bien... - voltea, se acerca y se inclina un poco - se que quieres que te de un beso... no lo haré... hasta que me lo pidas - susurrándome al oído -
Yuko: - quiero decirlo... quiero besarla... quiero... aah voy a hacerlo - ...miki, yo... yo... - levanto mi rostro y la beso en esos labios que me provocaron toda la noche, me responde... un momento permanecemos así, se aparta -
Miki: ...Yuko... DEBES SABER QUE NO ME CONFORMARÉ CON BESARTE...
Yuko: ...yo tampoco... yo quiero más... quiero que me toques... - me abraza fuertemente -
Miki: Yuko... en verdad si no me detengo ahora... no se que haré... dije que quería comenzar desde cero... deveras que es difícil contenerme...
Yuko: - me encanta su olor, su suave tacto... no me importa empezar de nuevo, pero no puedo aguantar más, me acerco a su oído...- ...yo... no quiero que te vayas... quédate conmigo hoy... - la sujeto fuertemente - ...mañana comencemos de cero...
Cuando Acaricia mi pelo, con sus finos dedos, abro los ojos, veo su piel tan pálida, caso traslucida, recorrida por unos finos hilos de cabello... Cuando dice mi nombre, la emoción me embriaga... Cuando me rodea con sus brazos, nos aferramos una a la otra, hasta el punto en que no e donde termino yo y donde empieza ella... Nos miramos fijamente, luego... nos besamos... Da la impresión de que nos fundimos... Es cuando me doy cuenta... Se que la ansiedad asfixiante en mi corazón va a desaparecer y que estaré en paz... Por que confío en ella... Se que pedo hacerlo... peor aún así...
Yuko: - despierto de un hermoso sueño y miro el otro lado de la cama, con miedo de ser la única ahí, de darme cuenta de que solo fue un sueño cruel - ...pero... donde estas?... donde fuiste?... - son las 8am, mi alarma aun suena... me levanto y descubro que no esta... tomo lo primero que veo y me lo pongo, así medio desnuda camino por el apartamento, el baño... no esta ahí... la tina esta llena... el agua es tibia... esta aquí?... voy de prisa fuera de la habitación...- ...MIKI!!... donde estas?... - no hay respuesta, el eco de mi voz resuena en las paredes de un cuarto vacío... donde estas?... voy a la cocina... tampoco estas ahí... decepcionada y abandonada me siento en el sofá, de inmediato noto algo... dejo el desayuno sobre la mesa de la sala... hay una nota...- ...miki...
Mi pequeño Ángel
Disculpa si te dejo así, no podía despertarte, me encanta ver tu rostro dormido
es por eso que me fui sin despedirme... recuerda: EMPEZAREMOS DESDE CERO
Así que a partir de hoy daré lo mejor de mí!!
PD: espero disfrutes el baño y el desayuno
PD2: te espero en la tienda
PD3: aun no abres la cajita?
Con el más grande amor
Miki (.' 3 '.) xoxo!

Fin de Capítulo 4
Por Neneko

No hay comentarios:

Seguidores