Conoceme, si te atreves...

Mi foto
soy bastante amistosa, sencilla, sincera, amable, de vez en cuando timida...

Bienvenidos sean a este mundo incomprendido, insoluble, insolito... in, in... Ingenioso?

Hola espero les guste lo que se me ocurra publicar aquí
como dice el encabezado, es algo que hago en mi tiempo libre...

a si, lo olvidaba... Es un Blog personal para descargar cada idea de mi maquiavélica mente

viernes, 25 de marzo de 2011

Flor de Cerezo (Sakura) Cap 9

Una Tarde de Spa


Advertencia de Contenido: +18 o algún metiche precoz
Genero: Lésbico (Yuri)
Lo que leerás a continuación es ficción, cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia....En el mundo real podría presentarse con otros nombre y otras caras....aquí esta la Historia....

Capítulo 9
Entre tus brazos desperté una vez más, llena de ti, de tu olor, de tu sabor, de esa embriagante esencia que rodea el ambiente de 2 cuerpos desnudos al amanecer después de haber entregado su ser en la alcoba... Esta ves embriagada no por el alcohol, sino de ti, de tus besos, de tus labios, del aroma de tu piel sudorosa... El frío del exterior nevado, que se cuela por debajo de la puerta y por una ventana levemente abierta, hace que permanezca abrazada a ti, compartiendo el calor irradiado por nuestras pieles expuestas... Cuidadosamente me levanto y tomo una sabana para cubrirme, enciendo la calefacción que la noche anterior no hizo falta... Ella, mi demonio insaciable, esta tranquila, dormida profundamente, Sentada en una silla frente a la cama, la observo dormir, su rostro sereno es hermoso, me gustaría permanecer así eternamente...

Yuko: - la observo despertando - ...Ohayô Miki!
Miki: - Se estira un poco y frota sus ojos - ...Ohayô Yuko!, Tienes mucho tiempo despierta?
Yuko: - Sonreí - ...No, solo unos cuantos minutos, como te sientes?
Miki: Bien, y Tu?... Dormiste Bien?
Yuko: - nuevamente sonrío - ...Si, dormí lo suficiente... Y tú, te sientes descansada?
Miki: Pues yo... - sonríe maliciosamente - ...Tengo Hambre
Yuko: - Tomo el listado de servicios y observo el menú - ...Quieres que pida algo o prefieres ir al comedor?
Miki: - Se levanta de la cama, su cuerpo desnudo camina hacia mi - ...Al decir "Tengo Hambre", no me refería comida, sino a Ti... - se inclina - ...Te dije antes, te voy a devolver el tiempo perdido - me toma del brazo y dejo caer lo que tenia en manos, me arrebata la prenda que me cubría -
Yuko: Miki!!... Estas más ruda que lo usual - comentó algo impresionada -
Miki: Si no te parece, solo detenme - me tumba sobre la cama - ...Solo tienes que decirlo y me detendré - se posa sobre mi -
Yuko: Yo... Y-yo... - No lo puedo evitar, es excitante - ...No, no quiero que te detengas
Miki: - Con una sonrisa en su rostro - ...Bueno, ya lo dijiste, Ahora no me detendré aunque me lo pidas - desliza sus labios sobre mi piel, saborea mis labios, muerde mis lóbulos, juega con sus dedos rozándome las áreas mas sensibles -
Yuko: Mi-miki... - dejo escapar un gemido -
Miki: Que tenemos aquí?... Creo que voy por buen camino... - me besa tan apasionadamente, que siento que mis labios duelen, pero es un dolor que me agrada -
Yuko: - Me estremezco fuertemente - ...Mi... Mi-miki, detente, creo que... - No logro controlar mi cuerpo, mi mente esa en blanco, ya no puedo más -
Miki: - Manipula mi cuerpo a placer - ...Te dije que aunque lo pidieras, no me detendría... Mira - me muestra sus dedos envueltos con mis fluidos - ...Parece que tu cuerpo es más honesto, en verdad te gusta esto no?
Yuko: - Completamente ruborizada - ...Miki, es, es vergonzoso... yo...
Miki: - Me abraza y besa - ...Al contrario, me hace feliz poder hacerte sentir tan bien...
Yuko: - Aun con el corazón acelerado y la respiración entrecortada - ...yo... y-yo te amo... y también quiero que...
Miki: Tu... quieres, hacerme sentir bien también?... es lo que querías decir? - asiento tímidamente -...Me alegra, pero, por el momento, soy yo quién te hará tener muchos orgasmos hoy... - Sonríe -
Cautivada y Temerosa por su actitud, nuevamente cedí a su juego, ese juego tan travieso y peligroso, sus ojos me hipnotizaron y de nuevo fui su presa, caí en su red... Sin salida me entregue completamente, deje de ser yo, para SER DE ELLA... Me levante después de un rato y tome un baño, ella nuevamente dormía... Salimos tarde de la Habitación, nos dirigimos por un pasillo hacia el Comedor...
Yuko: Disfrutaste el baño?
Miki: No tanto
Yuko: Porqué?
Miki: Pues, no me acompañaste
Yuko: Es que aun dormías y lo use primero
Miki: No será que tenías miedo que te atacara nuevamente?
Yuko: En parte también... jejeje... si seguimos así volveré hecha polvo al trabajo
Miki: No importa, nos tomamos otras vacaciones para descansar
Yuko: Eres muy graciosa miki...
Miki: Qué haremos después?
Yuko: Pues, vamos al Spa?
Miki: Me parece bien
Almorzamos algo y de Camino a la sala de Spa, pase mi brazo por su talle, acaricie su fino rostro, tome sus manos... la lleve a la sala de masaje, la había reservado secretamente por unas horas, miki ignorante de lo que venía, siguió mi juego y sin saberlo calló en mi trampa..
Yuko: Pasa, hoy nos toca disfrutar de los relajantes masajes
Miki: Ok, pero, no veo a ningún empleado
Yuko: Solo preparémonos, ya vendrán
Miki: Ok - se desviste, hago lo mismo -
Yuko: - Tomo una toalla y envuelvo mi cuerpo - ...Debemos recostarnos en estas mesas
Miki: Esta bien - se acomoda boca abajo en una de las mesas - ...Tardarán mucho en llegar?
Yuko: No te preocupes - me poso a su lado - ...Te ayudo a acomodarte - Retiro su toalla y dejo cubiertos solamente sus glúteos -
Miki: Gracias yuko - voltea a verme -
Yuko: Eres hermosa - a la vez que beso su mejilla, muy cerca de la comisura de sus labios, para que fuera notado los míos -
Miki: - Se voltea de lado y me besa - ...Eres muy dulce
Yuko: - Tomo un poco de las esencias del lugar y unto mis manos - ...Tu solo recuéstate - paso mis calidas manos sobre su cuello, bajo por sus hombros hasta llegar a su espalda baja, como un ciego intentando explorar un mapa con las yemas de los dedos - ...Por hoy, yo me encargo de ti - dije a su oído, mientras noto como se le eriza la piel -
Miki: No pensé que pudieras actuar así - dice casi como un susurro - ...pero y si...
Yuko: Y si... y si viene alguien?... Descuida, estaremos solas por un buen rato - sonrío -
Miki: Porqué?... acaso tu... - su mirada de sorpresa me insita a seguir adelante -
Yuko: Si, yo quise darte una sorpresa - acaricio su piel desnuda - ...ahora calla, solo te permito decir: "Sigue o Detente" - muevo mis manos, paso mis dedos sobre ella, cual si fuese un piano y yo la pianista, desarrollando una maravillosa melodía, me detengo un momento -
Miki: Sigue, sigue... y no pares hasta que veas que reviento de placer - me dice con los ojos en blanco -
Suavemente le di vuelta boca arriba, sus senos que me pedían a gritos los liberara, emergieron cual volcanes a punto de erupción, mi mano sigilosa baja en busca de aquel lugar tan intimo... Mi dedo índice y medio descubren el oculto pasaje a su interior, ya estaba muy humeda... Los movimientos de su pelvis y cadera, se agitaban al compás de mis movimientos, estaba totalmente absorta en la melodía que mis dedos tocaban... Sus suspiros se convirtieron en gemidos...
Miki: Para, detente... Detente que me vengo... Yuko! - Casi sin aliento -
Yuko: Dime mi cielo? - la miro fijamente con una sonrisa en el rostro -
Miki: Si este es el inicio... me aterra pensar como terminara esto...
Yuko: Ya lo comprobarás, mi amor, voy a llevarte al Nirvana... nunca olvidaras este día...
Miki: - Después de un breve descanso - ...En qué piensas?
Yuko: Nada, cariño... solo que soy tan feliz a tu lado
Miki: Entonces, vamos a gozar las dos como si mañana fuera el fin del mundo!
Tomo una toalla y seco su frente, me agradece con la mirada el gesto y paso la toalla con suavidad extrema por su cuello y sus senos, me da un beso en los labios, caricia que retome con ansias, y allí las dos; ella recostada en la mesa y yo a su lado, nos besamos como dos Amantes en su rimera noche juntos... Y ahí consumimos todas las fantasias que por nuestras mees cruzaron... Para ella fue algo tan sublime, que no podía creer que mis labios y mi lenga, poco a poco, le pudieran causar tanto placer y sentimientos tan profundos... Era más grandioso que un simple orgasmo físico, se sentía como transportada fuera de este mundo, un lugar al que ninguna mujer la había podido llevar...
Tenía tan bien aferrada a miki por mis caderas, que parecíamos una... Entro en un estado de excitación que me asustó, gritaba de una forma tan exasperante que tuve que abandonar su sexo y subir a silenciar sus gritos con un beso, continué nuevamente hasta que miki me tuvo que apartar la cabeza, porque no podía resistir más de placer... Quedamos exhaustas, recostadas sobre la mesa, Me dijo después de un rato...
Miki: Es la primera ves que hago el amor, sin ser yo la que toma la iniciativa... y te juro, que ha sido maravilloso... pero...
Yuko: Pero qué?
Miki: Me da miedo, ser tu presa... Este lado tuyo, me intriga, pero me excita
Yuko: Lo hago por ti... Sólo por Ti!
Aunque cansadas, pero encantadas, nos dirigimos nuevamente a la sala de baño y pasamos a una piscina cerrada con agua de las termas, para así tomar una terapia relajante... Pasamos los días restantes y las incansables noches de pasión, aprovechamos todo el tiempo posible en aquel paradisiaco lugar... Entonces llego el momento de Regresar a casa...
Fin del Capítulo 9
Por Neneko

No hay comentarios:

Seguidores