Conoceme, si te atreves...

Mi foto
soy bastante amistosa, sencilla, sincera, amable, de vez en cuando timida...

Bienvenidos sean a este mundo incomprendido, insoluble, insolito... in, in... Ingenioso?

Hola espero les guste lo que se me ocurra publicar aquí
como dice el encabezado, es algo que hago en mi tiempo libre...

a si, lo olvidaba... Es un Blog personal para descargar cada idea de mi maquiavélica mente

viernes, 25 de marzo de 2011

Flor de Cerezo (Sakura) Cap 8

Es esto un Descanso?

Advertencia de Contenido: +18 o algún metiche precoz

Genero: Lésbico (Yuri)
Lo que leerás a continuación es ficción, cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia....En el mundo real podría presentarse con otros nombre y otras caras....aquí esta la Historia....
Capítulo 8
Relajantes Termales
Al verle, se lo que quiere, su mirada insinuante me insita a unirme... Entro temerosa a las tibias aguas, temblorosa me acerco a ella, extiende su mano, me atrae hacia su cuerpo... El clima es calido, húmedo, casi tropical, a la luz del sol del medio día, permanecemos ahí abrazadas, conversamos... Después de algunas historias pasadas, no se si fue el calor del sol o del ambiente, quizás fue el embriagante aroma de nuestros cuerpos, un poco mareadas salimos de las termas... presurosas entramos al vestidor, nos pusimos los Yukata (un tipo de Kimono de algodón y más ligero, usado principalmente en verano o estaciones calidas, algunas mujeres no usan ropa debajo ya que el Obi o cinturón va muy ajustado), bebimos un poco de Sake dulce y tibio, reímos...

Miki: Que lindo lugar
Yuko: Si, es muy hermoso y tranquilo
Miki: Me alegra estar aquí
Yuko: Y a mí que me acompañaras
Miki: Yuko... quieres ir a caminar, aún tienes energías para ir?
Yuko: - Un poco ruborizada - ...si, aún quiero caminar por ahí
Miki: Bien, entonces vamos...- se levanta, caminamos por un sendero tranquilo y soleado, hacia una pequeña cascada - ...es muy tranquilo aquí, incluso puedes oír el agua correr... escucha el sonido de las aves
Yuko: Si, este lugar es como un paraíso tropical, el clima es lo mejor a pesar de que es invierno y ha nevado
Miki: Mira las aves en los árboles... tan lindas en sus nidos
Yuko: Si, he oído además que hay algunos monos que entran a los pequeños termales de los alrededores, tal ves podamos ver algunos relajándose - reímos -
Miki: Si, eso seria gracioso...
Una Diosa en Yukata
Paseamos atónitas con el paisaje, que se abre en el camino, después de unos minutos y varias conversaciones...
Yuko: Tengo algo de hambre, y tú?
Miki: Si, desde hace un rato ya
Yuko: Regresemos a comer algo entonces
Miki: Ok... - caminamos tomadas de la mano - ...que se te antoja
Yuko: Mmm... algo de Sashimi (cortes finos de carnes crudas) seria bueno, o prefieres una Dangojiru (sopa con tallarines o ravioles acompañada de verduras, alga entre otros)... Se me antoja algo dulce
Miki: Lo que quieras, esta bien...
Yuko: Bueno, démonos prisa...
Miki: Espera un poco, es difícil correr con Yukata... - reímos -
Yuko: Ten cuidado, te sostendré
Miki: Oh, desde cuando se invirtieron los papeles?
Yuko: Porqué lo dices?
Miki: Pues ya que siempre fui yo quién cuidó de ti
Yuko: Jejeje, lo recuerdas?
Miki: Recordar qué?
Yuko: Lo que te dije hace tiempo... que debías dejar de protegerme siempre, yo quería ser más fuerte y protegerte a ti
Miki: Jejeje, si lo recuerdo, pero eres tan linda y pequeña... me provoca querer cuidarte siempre
Yuko: - (º 3 º) - ...no soy tan pequeña
Miki: - susurra en mi oído - ...Con esa cara que pones, me haces querer seguir lo de hace rato en el baño... - se muerde los labios -
Yuko: - OMG... me siento como un ratón acorralado, aunque intente ser un poco más agresiva, ella termina dominándome - ...Miki!... por lo menos espera a que lleguemos a la habitación - temblorosa y ruborizada -
Miki: Me detendré si me lo pides - mientras intenta desatar mi Yukata - ...qué dices?... no logro escuchar
Yuko: - Con el pulso acelerado y la respiración entrecortada, mi voz es baja y mis labios temblorosos -...yo.. yo... por favor detente...
Miki: Por fin... lo dijiste claramente, esta bien... Te dejaré por ahora - la mirada en su rostro me advierte lo que vendrá después - ...vamos, no te quedes atrás, vamos a comer
Yuko: - por un momento me paralice, hice bien?, que es lo que planea después, Kamisama sálvame de este demonio de mujer - ...va-vamos... - la tomo de la mano - ...estas molesta?
Miki: Yo?, no... Debería?
Yuko: No, es que yo...
Miki: - se detiene, me besa en la mejilla - ...no pienses demasiado, me alegra que seas honesta y digas lo que piensas, me doy cuenta de que has mejorado, ya no eres tan tímida... Cuando me fui me preocupaba un poco por eso
Yuko: Si, porqué?
Miki: Por que eres muy linda y tierna, me atemorizaba pensar que algún lobo fuera tras de ti - aprieta mi mano - ...me alegra que ahora sepas cuidarte
Yuko: Bueno, no es que fuera tan ingenua... ves estoy bien no me comió ningún lobo - sonrío -
Miki: Ya lo veo...
Llegamos al comedor, no hay nade, solo el personal de servicio... Usamos uno de los salones privados con Karaoke, Ordenamos algunos platillos, platicamos, reímos, bebimos sake... Un par de horas después con algunos tragos de Sake de más cantamos algunas canciones en el Karaoke... You are the One!... Feel My Soul... Addicted to you... Ambiguous... y antes de Ir a la habitación decidimos cantar juntas Xiao Mo Li (Pequeño Jazmín) tema principal de una película Taiwanesa llamada Ci Qing/Tattoo/Tatuaje...
Qing chen xia le yi chang yu lu shui zhan shi le xiao mo li
Bai se hua ban chun jue you qing xi de wen zhe ni de hu xi
Wan feng cui fu qing cao di ji yang ran hong le xiao mo li
Wei xiao zhan fang bu yan ye bu yu kan bu tou ni de mi mi
Yue guang jing jing bo wu long zhao xiao mo li
Ning shi zhe ni she bu de li kai ni
Yue guang jing jing bo wu long zhao xiao mo li
Deng hou zhe ni zou jin wo de meng li
Xiao mo li shi fou ni hui ba wo wang ji
Xiao mo li qing ji de wo hai zai zhe li
Xiao mo li zai zhi you shang zi ran mei li
Xiao mo li qing ji de wo bu yao ba wo wang ji
Yuko: Me siento un poco cansada... creo que tome de más, volvemos?
Miki: - me observa fijamente, creo que esta mas tomada que yo - ...si, volvamos
Yuko: Bien, sujétate de mí, vamos - se recarga en mi hombro, lentamente caminamos a la habitación -...te siente bien? - llegamos a la puerta, me detengo para abrir, se ve cansada y mareada -
Descanso?
Yuko: Miki...recuéstate mientras te preparo el baño
Miki: Si, gracias - se recuesta, me dirijo al baño y preparo todo -
Yuko: Listo... ya... - la veo recostada, dormida... tan linda, aflojo un poco su Yukata y la cubro con las sabanas, me dirijo al baño - ...descansa miki - después de la ducha entro en la tina para relajarme un poco, despierto... me dormí un momento, salgo del la tina, me cubro con una toalla... seco mi cuerpo y me visto con una bata... miki aun duerme, ya es tarde - ...Nee... estas cansada, que estarás soñando?... Duerme mi Hermoso Demonio
Apenas me recuesto a su lado, cierro los ojos, el baño me sentó muy bien, me duermo... Unos minutos han pasado cuando de pronto, siento como sus manos desatan mi bata y curiosas se introducen dentro... somnolienta aun abro los ojos para darme cuenta de que ella esta sobre mi, sonriente, traviesa...
Miki: Te desperté?
Yuko: Qué haces?
Miki: Te dije que continuaría después, no?
Yuko: Creí que estabas dormida, habías tomado bastante...
Miki: La verdad es que no... - se acerca cada ves más - ...tolero más el alcohol que tu yuko... Esta noche no te dejaré descansar
Yuko: - Kamisama, que pecado estoy pagando con ese Demonio travieso - ...Miki, nos quedan muchos días aun... - me calla con un beso -
Miki: Por eso quiero compensar el tiempo que te deje - mientras descubre mi cuerpo, su aliento tibio sobre mi, hace que me erice la piel y un escalofrío recorre desde mis pies a mi cabeza - ...veo que comienzas a reaccionar, eso es bueno...
Yuko: - Por este Demonio, por esta Musa, Esta Diosa... me pierdo en el pecado - ...No digas eso... es... es vergonzoso - mientras me estremezco con su toque -
Miki: Que no diga qué?...
Yuko: - sonrojada, la abrazo - ...No me hagas decirlo
Miki: Oooh... de nuevo la tímida Yuko-chan!
Yuko: No... no soy tan tímida - (¬ ¬) -
Miki: - sonriendo - ...ya... ya... bueno... - (^_^) - ...en verdad que eres linda...
Miki abre mi cuerpo en la cumbre de mis gemidos, con el primer suspiro entrégame un beso, sedienta entre las sábanas, besa mis piernas... dame amor a manos llenas, con las pieles atadas bebamos la sangre de la lujuria, con el libido encendido gozamos la noche... Desnúdate ante mi, para que mi ser se entregue con espasmos finales y mis muslos abracen tu cuerpo, quiero ser el instinto carnal de tu laberinto... Y antes del amanecer recoger el caudal de miel y en impulsos sucesivos derrames tu ser en esta noche inusual... Dedos que rodean placeres, tus manos descubriendo mis senos, sentidos perdidos, entraste en mis caprichos, provocaste una lujuria donde me sentí más mujer... Y de nuevo, caí en tus brazos, fui tu presa, una presa gustosa de ser capturada...
Como una presa gustosa de ser capturada

Fin del Capítulo 8
Por Neneko

No hay comentarios:

Seguidores