Conoceme, si te atreves...

Mi foto
soy bastante amistosa, sencilla, sincera, amable, de vez en cuando timida...

Bienvenidos sean a este mundo incomprendido, insoluble, insolito... in, in... Ingenioso?

Hola espero les guste lo que se me ocurra publicar aquí
como dice el encabezado, es algo que hago en mi tiempo libre...

a si, lo olvidaba... Es un Blog personal para descargar cada idea de mi maquiavélica mente

viernes, 25 de marzo de 2011

Flor de Cerezo (Sakura) Cap 3

Es una Broma cruel del destino o acaso el viento sopla a mi favor?


Advertencia de Contenido: +18 o algún metiche precoz
Genero: Lésbico (Yuri)
Lo que leerás a continuación es ficción, cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia....En el mundo real podría presentarse con otros nombre y otras caras....aquí esta la Historia....
Capítulo 3
Miki: Yuko?... por que te alejas, por que no me crees?... mira... - extiende sus manos y toma mi mano - ...soy real, tócame... mira, soy real, estoy aquí frente a ti
Yuko: - con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada - ...porque?, vienes a mi vida, cuando tanto me costo olvidarte?... qué derecho tienes de aparecer, así después de que me dejaste sin una explicación? - ya no puedo más, pero por fin dije lo que tanto tiempo callé... las lágrimas se me desbordan, no puedo parar y caigo de rodillas frente a ella, agacho la mirada - ...porque?....por qué!!!
Miki: - se arrodilla frente a mi, me abraza, sus llanto se une al mío, así sin palabras permanecemos por bastante tiempo, pero no es suficiente - ...no se que decir, y se que no tengo derecho a presentarme así... pero al verte ese día...no lo pude evitar y el remordimiento no me dejaba... nunca me dejo... LO SIENTO...

En ese instante deseaba que el mundo no existiera, quería permanecer así por el resto de mi vida, si tenia rencor, pero eran más grandes mis deseos de volverla a ver, de estar junto a ella... pero aun así deseaba una explicación, estaba cansada de las bromas crueles del destino, de ese humor negro que envuelve la vida...
Miki: Si estas dispuesta a escucharme, te contare todo... - levanta mi rostro y me mira fijamente con lágrimas en los ojos - ...me escucharías?
Yuko: - Aún con dolor en mi corazón y con la alegría de volverla a ver, asiento a su petición - ...esta bien
Miki: Yo... yo la verdad nunca te olvidé, nunca quise separarme realmente de ti, pero no tenia otra opción, debía protegerte, no sabia que hacer por eso decidí desaparecer de tu vida y la única forma de que me olvidaras era irme sin decir nada, así me odiarías y me sacarías de tu vida... por eso yo... - me niego a escuchar eso de ella -
Yuko: No!, no quiero oír eso de ti miki, no!, me niego a escuchar eso, como quieres que entienda que me protegías??... de qué?, porqué? - mis brazos se mueven y sin dame cuenta la sujeto fuertemente de los hombros, veo si rostro lloroso y desvía la mirada - ...mírame por favor y dime que fue lo que paso!!
Miki: ...Yo tenia miedo de que te hirieran, temía que si se enteraban de lo nuestro salieras herida, a mi no me importaba que me insultaran... pero tu eres frágil, no pensé que soportaras todo eso, no quise verte pasar por eso...
Yuko: Eso no lo decidías tu, no eras tu solamente, yo... era yo quien decidía si soportaría eso o no... yo te amaba miki, por ti hubiera hecho todo eso, me hubiera enfrentado a todos sólo por ti!!
Miki: Yuko, en ese entonces a nuestra edad era muy difícil manejar algo así, y cuando me dijiste que entraste a la Tôdai me di cuenta de que sería aun más difícil mantener nuestra relación escondida, por eso decidí irme lejos, creo que si me alejaba te protegería y me olvidarías... fui yo quien te metió en esto, me sentí responsable de eso, y nuestros compañeros eran tan crueles con cualquiera que demostrara ser diferente que me negué a exponerte a eso a ti también - se pone de pie y extiende su mano hacia mi - ... pero cuando me fui, me sentí tan mal, que no podía escuchar tu voz, no me atrevía a llamarte o a contactarme contigo, por eso no te deje ningún dato y le dije a mi abuela que no te dijese nada, cuando murió fui a su ceremonia con una pequeña esperanza de volverte a ver... pero no me atreví a buscarte y regrese a Hokkaido... pero después de un tiempo me di cuenta de que la que huía para protegerse era yo... y volví... y ya no estabas más, y pensé que estaba bien, así que trate de comenzar de nuevo... pero, justo cuando pensé que ya no podía más, apareciste así como si nada, como si el tiempo no hubiese pasado, tan natural y distraída ahí frente a mi, y de nuevo el miedo se apodero de mi y lo único que pude hacer era fingir... fingir que no eras tu y que hablaba con una desconocida...
Yuko: - la verdad es que su explicación no me importaba tanto como tenerla de vuelta en mi vida, sentía unas ansias locas de abrazarla y no soltarla jamás, tenia miedo de que despertara de un sueño, que fuese todo una ilusión de mi mente fantasiosa y me lancé a sus brazos como si no hubiera otro lugar a donde ir - ...LO SIENTO!!
Miki: No, quien se tiene que disculpar soy yo, no tu...
Yuko: No... lo siento, si no hubiese sido tan débil, si hubiese intentado con más empeño, si hubiese aceptado ir contigo... yo...yo te extrañe tanto - mis lágrimas parecen un manantial -
Miki: No imagino canto sufriste por mi estúpido temor - como en aquella ocasión limpia mis lagrimas con sus labios, ero esta ves es diferente, siento que no se ira... - ...Puedes perdonarme?
Yuko: ...- como un bebé me aferro a ella, con temor de perderla de nuevo, no quiero que desaparezca - ...no necesito hacerlo miki...miki yo... yo TE AMO... nunca podré a amar a alguien más!... tu fuiste todo para mi... siempre lo has sido - tomo su rostro con mis manos temblorosas y la beso, como si no hubiera un mañana, quería entregar mi vida en un beso, permanecimos ahí en el suelo, como si fuéramos una sola persona, sin querer apartarnos por el temor mutuo a que la otra desapareciera -
No se cuanto tiempo permanecimos ahí, como materia inerte, llenas de amor y temor a la ves, sin darme cuenta estaba sumida en un sueño... un sueño que parecía tan real, ella esta junto a mi y no se iría nunca... de pronto un sonido familiar al fondo, me hace desertar a la realidad... Al abrir los ojos me encuentro en mi sofá... una sensación de vacío llega de pronto, veo frente a mi el televisor, encendido y la película proyectada en la pantalla hace que mi corazón se apriete y me de cuenta de lo que tanto temía... había soñado?... fue esto un sueño o fue real?... Un nudo se adueña de mi garganta junto con una sensación de soledad...
?: POR FIN DESPERTASTE
Yuko: - volteo con miedo... la veo!... es verdad no es un sueño, aaah que mente la mía que me hace estas jugarretas, sonrío con alivio - ...que bien que no fue un sueño!... por un instante me sentí mal al creer que lo que paso fue un sueño... eh!... - pero que hago aquí?... cuando me dormí?... y más importante, ella de verdad esta aquí!!! (-ñ_ñ-) -...que hago en el sofá?
Miki: Te quedaste dormida y no podía dejarte en el suelo... así que pensé en dejarte descansar en el sofá en lo que preparaba la cena... aunque ya es tarde, tengo que irme - sus palabras hacen que mi corazón se retuerza - ...no pongas esa cara, mañana tengo que trabajar, te juro que no me volverás a perder - so sonrisa me tranquiliza -
Yuko: ...Por un momento sentí temor... apenas vuelves a mi vida y ya debo dejarte de nuevo - se aproxima mientras la observo del otro lado del sofá, besa mi frente y sonríe como siempre - ...te puedo preguntar algo?
Miki: Claro, qué es? - se recarga en el sofá -
Yuko: En verdad viniste por trabajo? - veo en su rostro un gesto muy conocido, sonríe con morbo -
Miki: ...eeeh... la verdad? - asiento - ...pues, realmente en la tienda no hacemos este tipo de visitas, solo lo hice para poder verte a solas...
Yuko: Eres muy astuta!!... yo debo confesar que al verte te reconocí pero dude, creí que mi mente me hacia una jugarreta, pero eras tu, tu voz, tu cara, la misma sonrisa y ese gesto tuyo, esperaba que me reconocieras... por eso fingí no conocerte... - poco a poco me siento feliz - ...la verdad entre a la tienda solo por curiosidad, ahora me alegra haberlo hecho
Miki: Y a mi me alegra que lo hicieras, cuando te vi ahí... no sabia que decir y lo primero que pensé fue debo verla de nuevo, a solas y decirle que soy yo
Yuko: ...Yo, no entendí cuando el encargado te llamo Srta Itô... porqué lo hizo?
Miki: Es que el dueño el Dr. Satô me contrato como su asistente hace casi medio año, dice que me parezco a su sobrina así que me llama como a ella - sonríe - ...el trabajo es genial, estar con las mascotas me encanta, por cierto ya tengo la mascota perfecta para ti... bien ya es bastante tarde debo volver a casa - con un poco de nostalgia -
Yuko: Pero... no quiero que te vayas! - la sujeto de la blusa - ...no puedes quedarte un poco más?
Miki: ...Si hago eso, no termino mi trabajo en la tienda... volveré a verte, recuerda, sé donde vives! - sonríe maliciosamente - ...Y tengo tu numero de teléfono, te puedo llamar?
Yuko: No es justo, tu sabes donde vivo y mi numero, yo no se el tuyo ni tu dirección!... - toma una pluma de su bolso y se acerca a mi, sujeta mi brazo y con una sonrisa en el rostro anota su numero y dirección en mi piel - ...qué haces?
Miki: Ya esta!... ahora debo irme ok?... nos vemos pronto - me besa y se marcha, me quedo sentada pensando con una sonrisa de felicidad en mi rostro -
Esa noche no pude dormir bien, pensando en lo que acababa de pasar, lo imposible que parecía, era un sueño... FUE UN DÍA SOÑADO... me sentía tan feliz, no podía esperar para volverla a ver, ya quería que fuera de día para ir de nuevo a la tienda y verla de nuevo... Después del trabajo camino al gimnasio no tenía que verla ya, así que le llame para saber si estaba ahí...
Yuko: - Después del tono... una dulce voz contestó del otro lado de la línea - ...Miki... hola, lamento si soy inoportuna
Miki: No, no lo eres... yo estuve aguantando todo el día para no llamarte, quería esperar hasta después del trabajo para hacerlo
Yuko: Que bien, temía parecer desesperada... jejejej creo que no soy la única - sonreímos - ...yo ahora voy al gimnasio en una hora salgo...
Miki y Yuko: "TE PARECE QUE CENEMOS HOY?" - sonreímos nuevamente -
Yuko: Donde te gustaría cenar?
Miki: No te preocupes, paso por ti, a las 8pm te parece bien?
Yuko: Ok, me parece bien entonces a las 8pm - ya quiero que llegue la hora, quiero volverla a ver - ...esperare con ansias... hasta entonces... bye
Miki: Hasta entonces yuko... TE QUIERO! - antes de poder responder cuelga, me siento tan feliz -
Pase el resto de la tarde pensando en que ponerme, a donde iríamos, como contenerme ante ella... estaba tan nerviosa como en la primera cita que tuvimos... al llegar a casa me senté frente a mi closet a ver la ropa por mas que observaba no me decidía... todo se me hacia inapropiado, después de un rato me di cuenta del tiempo que perdí decidiendo, ya eran las 7pm... dios no tenia tiempo, elegí un atuendo sencillo y comencé a arreglarme... faltaba poco para la hora el corazón me latía a 1000 latidos por minuto, estaba tan emocionada... suena el timbre del apartamento, casi se detiene mi acelerado corazón...
Yuko: ...Hola - la miro como estúpida, siempre me pareció hermosa, en ese momento parecía una diosa ante mis ojos - ...me alegra que llegaras, te ves genial
Miki: No podía faltar... te lo dije, siempre estaré aquí! - un poco sonrojada - ...te ves muy bien, siempre te ves muy bien... nos vamos?... Oh, antes tengo algo para ti - de su abrigo saca una pequeña caja morada y me la coloca en las manos - ...espero que te guste... pero no lo abras aún hasta que estés sola ok?
Yuko: Esta bien... vamos... Podemos irnos en mi auto? - no se que contenga esa caja... más importante, no quiero dejarla ir hoy, quiero que este conmigo siempre - ...te parece bien?
Miki: Ok, esta bien!... te diré hacia donde ir - me señala hacia donde dirigirme, llegamos a un lugar muy lindo, un restaurante de comida árabe, muy acogedor, con espacios abiertos... muchas luces de velas, ella sabia lo que me gustaba a pesar de todo este tiempo, 6 largos años... la atmósfera era lo que siempre espere... no me importaba el lugar sólo me importaba ella - ...te gusta el lugar?... no has dicho nada en una rato, estas incomoda?
Yuko: No es eso, me encanta, es bellísimo... lo que me importa es estar contigo... es que, no se que decir después de tanto tiempo... - me temblaban las piernas, no sabia que hacer, sólo podía pensar en abrazarla, besarla, tocarla -...cualquier lugar si es contigo para mi es perfecto
Miki: No sabes lo feliz que me haces al decir eso... yo tengo algo que decirte... no, algo que pedirte - su tono es mas serio de lo usual - ...yo, yo... quiero saber si volverías conmigo? - quería decir tantas cosas... me mordía los labios...- ...Bien que me dices?

Fin del capítulo 3
Por Neneko

No hay comentarios:

Seguidores