Conoceme, si te atreves...

Mi foto
soy bastante amistosa, sencilla, sincera, amable, de vez en cuando timida...

Bienvenidos sean a este mundo incomprendido, insoluble, insolito... in, in... Ingenioso?

Hola espero les guste lo que se me ocurra publicar aquí
como dice el encabezado, es algo que hago en mi tiempo libre...

a si, lo olvidaba... Es un Blog personal para descargar cada idea de mi maquiavélica mente

viernes, 31 de agosto de 2007

FoRGiVe Me

10:15am 19-Mayo-06
FORGIVE ME!


Can you forgive me again?....i know what i say...

escuchando la canción de evanescence que mas me gusta llagan a bombardear mi mente recuerdos, esas estrofas tan ciertas, al escuchar cada nota viene un recuerdo de aquel día que preferiria olvidar, un suceso que no debio pasar, algo que no quise decir...pero lo dije...



11:50 am

-oye lyta, q sabes tu de este mensaje q me mando it-chan?

*no se nada, se q esta algo raro contigo, pero no se de q quiera hablar contigo.

-bueno, gracias lyta, espero q sea algo bueno, por q ya no somos amigos como antes ya involucramos sentimientos, asi q espero q no sea algo q me cause dolor como me temo.

*no te preocupes esperalo y habla con él.

-bueno nos vemos más tarde.

*si, q te valla bien.



12:30 pm



>Izumy!, q bueno q me esperaste.

-Hola..

>Recibiste mi sms?

-Si, de q quieres hablar?

>Bueno, creo q es hora de q te diga esto, no es facil para mi...pero...te tienes q enterar de cualquier forma y quiero q sea por mi...

(mi corazón dio un vuelco y comence a ponerme muy nerviosa)

-Si de q se trata?

>Es q no quiero q me tomes a mal pero...yo...yo me enamoré...me enamoré de otra persona...

(mi corazón parecia detenerse, miré al suelo para no ver sus ojos)

>...y quiero q sepas q es mi novia ya y q espero me comprendas.

(x un instante todo parecio detenerse, un segundo me parecio una eternidad, un nudo en mi garganta no me permitia hablar)

>Q piensas?

-Yo...

>Dime algo, necesito saber tu opinión.

-Yo...yo...no!...no puedo entender por q me dices todo esto, si nisiquiera me interesa q haces de tu vida.

>Q! pero...yo...

-Si, no se por q viene todo esto q dices, digo...disculpa si creiste q me interesas pero NO!, tu no me interesas en lo absoluto.

>Pero yo creri q tu y yo..

-Pues q mal estas, digo como me puedes gustar si eres odioso, repulsivo...mira ni mucho menos me vas a gustar, entiendes.

>Si bueno yo...no se.

-Bueno adios.

(de pronto desperte de mi sueño, y me dí cuenta de q imaginé lo q en ese momento desearía decirle pero...)

>Q piensas?

-Yo...nada.

>Como q nada?

-Si nada, es tu vida, has lo q quieras, adiós!

>No, dime algo, gritame, lo q sea, no te vayas así, no me dejes con esta duda por favor.

-Ya te dije, yo no tengo q opinar nada.

>Mirame y dime q piensas.

-Que...(lo miré a los ojos como nunca antes)...TE ODIO! ...SAL YA DE MI VIDA!

>Q? espera no te vallas así, espera...(me aleje)..perdoname soy un tonto.



PASARON LOS DÍAS, NOS VEÍAMOS Y NOS SACABAMOS LA VUELTA, NO NOS HABLAMOS POR MUCHO TIEMPO...



1:35pm

*Izumy! esperame ya bajo.

-Si.

*A donde vas?

-A mi casa, y tu? te llevo?

*Pensaba visitarte para platicar.

-Bueno, de q quieres platicar?

*De cosas, y tu coche donde está?

-Aquí a la vuelta y de q cosas?

*Mmm..ya veras.

-Ok.



2:00pm

-Y ya o mas tarde?

*Q?

-Lo q quieres platicar.

*Aaah.

-No te hagas pato.

*Ok mira, It-chan terminó con su novia.

-No quiero saber nada de él!

*No me importa de todas fromas te lo voy a decir.

-Ya por favor.

*De cualquier forma te lo voy a decir he... a él le duele mucho haberte hecho lo q te hizo y aun más el saber q lo odias...

-y q es la verdad.

*No es y lo sabes.

-Además no creo q le duela.

*Pues aunq no lo creas, ya dime q sientes por él?

-Nada, lo q pude sentir ya murio.

*No digas eso q no es asi.

-Pues asi es pèsele a quien le pese.

*No creo.

-Ya, hablemos de otra cosa por favor.

*Bueno...

(hablamos mucho, ella se fue y me quede sola, pensando, sola...)

-Y ahora por q viene a decirme esto, ahora q comenzaba a olvidar...

(al pensar tambien lloraba... lloraba lagrimas causadas x aquel recuerdo q aún duel y mucho)



MÁS DÍAS TRANSCURRIERÓN...



9:45am

>Podemos hablar.

-Perdon?... quien te crees?

>por favor ya no me ignores más.

-Esta bien q quieres?

>Sólo pedirte perdon (se arrodilló) soy un estúpido.

-Tu crees q así te perdonaré, y olvidaré todo lo q me has dañado?...estas muy equivocado.

>Por eso te pido perdón, q manera quieres q te lo pida, dime y lo haré.

-Olvidate de mi asi como yo estoy logrando olvidarte (2 lagrimas recorren mis mejilla)

>Lo siento mucho creeme q a mi me duele igual o más.

-Si a los 2 nos duele, pero...pero ya es muy tarde.

>No, no lo es por favor..

-ya dejame ir...(subo a mi coche y me voy)



Mientras condusco voy pensando en todo lo q dijimos, en como memiraba, en el arrepentimiento de sus ojos, en el sufrimiento q viviamos...y lloraba, de pronto...algo me sacude, un brusco golpe hizo q perdiera el control del auto sólo escuche un sonido leve como un martillo a lo lejos, no senti nada en lo q mi auto giraba, de pronto un brusco movimiento me hizo colpearmo con el volante y luego con el asiento después salir del auto lo único q podia escuchar era la cancion q más me gusta de evanescence "forgive me", de pronto imagenes de mi vida pasan frente a mis ojos, ví días felices, tristes y de súbito el momento en el q mi corazón fue hecho pedazos, posoteado, el día q nunca olvide...ví como eel amor de mi vida me desprecio, como yo le decia TE ODIO, como me arrepenti de eso y como el apenas unos instantes antes me habia pedido perdón, después todo quedó en silencio, no + música, no más imágenes, sólo quedaba la nada, me sentí como flotando y el dolor se fue, termino el sufrimiento, ya no sentia nada sólo vi el cielo y luego el suelo, de vuelto sólo veia el cielo, llacía yo tendida en el asfalto, habia salido de él por lo brusco del choque, tal vez ayudo q no usara el cinturón de seguridad, por la prisa de querer alejarme de él...me encontre de pronto en un lugar muy oscuro, en penumbras, no veia nada ni mi propio cuerpo, un pequeño rayo de luz me iluminó, era lo unico q me acompañaba, sólo estaba yo y el tenue rayo de esperanza; pasara el tiempo? me pregunte, no lo sé, no siento hambre, ni el tiempo, no hay dolor, ni sueño, nada...no se cuanto tiempo llevo aqui, de pronto un sonido...es una voz...una voz q conozco!...si la conozco y muy bien, pero no se de donde proviene el sonido viene de todas partes..un dolor muy intenso de pronto invade mi cuerpo y una lagrima recorre mi mejilla....la siento!...abro los ojos...q sucede q pasa...hay cables, sondas, tubos entran x mi boca, no puedo hablar es desesperante nadie me mira como comunicarme?, hay un suero conectado a mi vena de mi brazo izquierdo, en el derecho tengo una tranfusión, q paso?, no entiendo nada de lo q pasa!, estoy asustada, q hago aqui?.....parezco una muñeca de cristal...soy una marioneta.....un Médico se acerca y me observa, no dice nada pero su ojos me lo dicen todo...me cedan....despierto y un Doctor me habla me explica calmadamente todo lo q sucedio q un camión golpeo mu auto del lado derecho y q di vueltas hasta q salí por el parabrizas q no fue mi culpa y q sólo yo salí herida en el choque y q sufrímultiples fracturas en brazos y piernas,esternon, costillas, q por la presión y el golpe contra el volante me estallo el bazo, y q x el impacto tengo TCE y q llevo ya 7 operaciones para tratar de mantenerme con vida q llevaba ya 2 meses en estado de como, las lagrimas brotaban cual si fuesen fuentes, la enfermera entro y me dijo q mi familia me esperaba afuera de la habitación y q entrarian pocos....Mi familia entro dieron gracias x q estaba viva y despierta, me contaron las novedades de q me prdí, despues de un rato dieron paso a mis amigos, entro lyta, nunca habia sentido tantas ganas de verla, ella lloraba x mi y yo llore con ella...

-Apoco crees q te vas a librar tan facil de mi?

*No digas eso mensa Izumy.

-no me hagas reir tarada.

*Por q, te duele mucho?

-No, nomás cuando me rio de ti.

*Ja ja ja, oye viene alguien conmigo a verte.



Sale lyta y entra IT-CHAN....

>Hola, cómo estas?

-Ya me siento mejor.

>Ya me perdonaste o sigues de terca?

-Ya te perdone y....yo nunca....en realidad nunca te he odiado... y perdón por lo q te dije en realidad no lo sentia...(DIOS no! ahora no...mi corazón!...el pulso disminuye)...AMIGOS?

>Si, Amigos.

-TE AMO It-chan...

>Yo también TE AMO Izumy...(mi corazón se detiene, ya estoy mejor...le dije lo q sentia q lo amaba...me voy tranquila)...IZUMY!, IZUMY! no me dejes, no te duermas por favor, izumyyyyy!



MI CORAZÓN SE DETUBO.......

No hay comentarios:

Seguidores