Conoceme, si te atreves...

Mi foto
soy bastante amistosa, sencilla, sincera, amable, de vez en cuando timida...

Bienvenidos sean a este mundo incomprendido, insoluble, insolito... in, in... Ingenioso?

Hola espero les guste lo que se me ocurra publicar aquí
como dice el encabezado, es algo que hago en mi tiempo libre...

a si, lo olvidaba... Es un Blog personal para descargar cada idea de mi maquiavélica mente

viernes, 25 de marzo de 2011

Flor de Cerezo (Sakura) Cap 5

Que habrá en el Interior de aquella cajita morada?...


Advertencia de Contenido: +18 o algún metiche precoz
Genero: Lésbico (Yuri)
Lo que leerás a continuación es ficción, cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia....En el mundo real podría presentarse con otros nombre y otras caras....aquí esta la Historia....
Capítulo 5
Fue un despertar algo agridulce, después de vagar en mi solitario apartamento y darme cuanta de que aquello no fue un sueño, mi mente y mi alma sintieron de nuevo un poco de paz... el desayuno era un detalle muy sabroso... el baño hubiese sido mejor en su compañía... la nota me dejo un poco de ansiedad, ansiedad por saber que había en aquella cajita lila...
Yuko: Que habrá dentro de esta pequeña cajita... - la tomo en mis manos, es muy ligera... sonrío - ...la cajita es kawaii (linda)... - lentamente desato el listón - ...Miki!!... - miro con asombro el interior... no puedo evitar el llorar de emoción...- ...todo este tiempo tu!...
Había una pequeña tarjeta dentro, mis ojos no lo creían... tanto tiempo y aun así ella lo guardo... ahora más que nunca deseo verla, abrazarla... estar con ella siempre...

Mi querido Ángel
Este pequeño obsequio es para qué sepas que aun a pesar
de la distancia siempre te tuve en mi mente y mi corazón...
Espero siempre poder estar a tu lado... ( - . º )
Miki XOXO
Esas simples palabras sobre un pequeño papel, llenaron mi corazón... ella había conservado todo este tiempo un simple garabato que hice hace cerca de 10 años... un dibujo al que no le tome mucha importancia, para ella fue un tesoro que cuido... no podía creer que incluso lo cuidara así, un simple dibujo que ella convirtió en un maravilloso recuerdo, preservado en el tiempo gracias a un traslúcido capullo, acompañado de una cadena, me hace pensar que lo usaba como collar... me hace tan feliz...
Yuko: - aun con nostalgia y lágrimas en los ojos - ...tengo que verla ahora! - tomo mis llaves y salgo de casa de prisa, no puedo esperar más... subo al auto... conduzco hasta la tienda, de camino le llamo, quiero oír su voz... tras varios tonos, entra el buzón de voz... no contesta... debo llegar...-
Al bajar del auto frente a la tienda, mi corazón late de prisa, quiero verla, abrazarla, decirle tantas cosas, estoy muy nerviosa, se que prometimos comenzar de cero pero... no puedo hacerlo, la espere mucho tiempo, desee cada día volverla a ver... intenté desesperadamente olvidarla... y cuando creí haberlo logrado reaparece... al verla me di cuenta de que era como si el tiempo no hubiese avanzado... sentí lo mismo que en aquel entonces... no, no lo mismo... era un sentimiento más intenso!...
Yuko: Kon'nichiwa! (Buenos días!), sumimasen (disculpe)... - con nerviosismo entro a la tienda -
?: Yōkoso, anata wa gōkaku (bienvenid@, pase ud.) - una dulce voz viene del fondo -
Yuko: Arigatō (gracias), se encuentra la Srta Inoue? - mi corazón late fuertemente, se que es ella la que se encuentra al fondo, camino hacia allá - ...vengo por una mascota - aaah que ganas de decirle que vengo más por ella que por la mascota (º///º) -
Miki: Yuko?... - eleva su mirada, se encuentra sentada en el suelo intentando recoger documento regados a sus pies - ...disculpa, me sorprendiste un poco... - su rostro sorprendido me hipnotiza -
Yuko: ...aa... disculpa, vengo por el cachorro, lo recuerdas?... te encuentras bien? - estaré ella sola? -
Miki: jejeje... si estoy bien, es que ando algo despistada desde temprano - se sonroja y desvía su mirada -
Yuko: Ok... miki... - nuestras manos se encuentran mientras intento ayudar con los papeles, noto que ella se sobresalta un poco...- ...disculpa de nuevo... aquí tienes
Miki: No, no hay problema, gracias... - sus mejillas ruborizadas son lindas - ...podrías esperar un momento en la sala, voy contigo en un momento
Yuko: Esta bien, te dejo que trabajes - sonrío, me dirijo a la sala, mientras espero hojeo una revista... -
Miki: Gracias por esperar... - se inclina hacia mí -
Yuko: No es... - me besa... aunque sorprendida le devuelvo el beso... para después darme cuenta de que estamos en su trabajo - ....miki!... estamos en... - me interrumpe con su fino dedo sobre mis labios -
Miki: ...shhh... no te preocupes, estamos solas... puse el letrero de cerrado por un momento - su rostro me dice que trama algo y me gusta -
Yuko: Ok... vine temprano por que... la verdad quería estar contigo... y quería darte las gracias
Miki: De que?
Yuko: Pues por el obsequio
Miki: De nada, que bueno que te gusto
Yuko: Fue un lindo gesto hacerlo dije y ponerle un collar
Miki: No es nada, solo quería conservarlo siempre
Yuko: Creo que durara bastante
Miki: Si... siempre lo lleve conmigo... así sentía que estabas ahí
Yuko: - me acerco a ella y susurro a su oído - ...sierra los ojos un momento
Miki: Porqué? - algo sorprendida -
Yuko: Solo hazlo, confía en mi... - asiente con la cabeza y obedece - ...debes conservarlo - mientras le coloco el collar - ...es tuyo, siempre lo fue...
Miki: - sonríe - ...esta bien, siempre lo llevare conmigo
Yuko: Se ve bien en ti... - me inclino y la abrazo - ...siempre permanece junto a mí
Miki: Siempre estaré aquí para ti... cuando me necesites
Yuko: - quiero decirle tantas cosas - ...miki yo... yo, quiero...
Miki: Ah si, el cachorro...
Yuko: - no, eso no... Bueno también eso!...- ...ah... si... el cachorro - ( ¬ ¬ ) -
Miki: Espera un momento, voy por el... - va hacia la parte de la veterinaria, al volver la acompaña una pequeña criatura juguetona - ...mira, te presento a tu nueva mascota!... perrito esta es tu nueva dueña... - el can parece entender y mueve con entusiasmo la cola -
Yuko: Kawaii!! (Lindo)... es muy bonito, tiene el tamaño perfecto... jejeje... hola pequeñito! - me inclino y juego con el - ...ahora que hago?
Miki: Pues, llevarlo a casa, esta entrenado así que no tendrás problemas, aquí esta su cartilla, con las fechas de sus revisiones y vacunas - me entrega sus papeles - ...no te preocupes, si tienes dudas yo te ayudo
Yuko: Ok... gracias, pero... podrías decirme que es lo que necesita como juguetes y esas cosas... quiero llevarme todo de una vez - me emociona tener una nueva mascota -
Miki: ok... ya que veo que estas tan emocionada... mira aquí hay de todo - camina hacia los anaqueles - ...llevaras todo ya?
Yuko: Si... jejej... quiero que tenga todo lo que necesita jejeje - no puedo evitar mi emoción... pero, no quiero desviar la conversación de hace rato... tengo algo que decirle -
Miki: Bueno, te pondré todo en una caja para que sea más fácil llevarlo
Yuko: Ok, puedo llevarlo en el asiento de atrás, no se caerá o necesito un asiento o algo
Miki: Ah si, no creo que se caiga, pero si seria mejor tener un arnés especial para mascotas, deja veo si aun hay
Yuko: Genial, oíste eso Gae-chan?... vendrás a casa conmigo!! - el pequeño juguetea - ...quién será consentido... tu si, tu!...
Miki: Yuko... yuko... oye yuko!
Yuko: perdón jejej
Miki: Te decía que se terminaron pero en una semana llega mercancía puede que lleguen mas...
Yuko: Gracias... entonces esperaremos verdad Gae-chan?
Miki: ...mmm... así que será Gae-chan verdad
Yuko: Si, su nombre será Gae (perro en coreano)... Gae-chan...
Miki: Ok... bueno esta todo listo...
Yuko: - le entrego mi tarjeta - ...bueno... creo que ya debo volver para instalar las cosas de Gae-chan en casa - no quiero irme -
Miki: ...Bu... bueno... que tengas buen día!... - sonríe, pero sus ojos me dicen otra cosa - ...nos vemos luego, Ok
Yuko: ...Ok... yo... miki, yo... aun no se muy bien como tratar una mascota... podrías pasar y ayudarme - espero que diga que si, así podré hablar con ella -
Miki: Me parece bien, paso a tu apartamento cuando salga de trabajar - sonríe de nuevo, ahora si se ve diferente -
Yuko: Te esperaré, entonces me voy... - sonrío y me dirijo al auto con mi nuevo amigo -
Al llegar a casa con mi nueva mascota y su mundo de accesorios, me siento un poco mejor, ya no me parece un lugar solitario y vacío... ahora esta lleno de sus juguetes y de su juguetona esencia... sólo me falta ella... quiero que venga rápido... quiero decirle algo importante... al paso de 2 hr, suena el teléfono...
Yuko: Moshi Moshi?...
?: Hola, Yamamoto-san, disculpe la molestia, se que es su día de descanso
Yuko: Saitô-Kun?
Saitô: Si, disculpe que llame... es sobre el trabajo... el presidente quiere verle en la oficina de Kôbe, el Lunes a primera hora
Yuko: Cómo?... a que se debe...
Saitô: Es sobre la última propuesta, creo que le ha gustado y quiere que la implemente en las otras sucursales, es todo lo que se srta Yamamoto
Yuko: Esta bien, gracias por la información Saitô-Kun
A pesar de ser una muy buena oportunidad, no me sentía tan alegre como debería, eso me pone en una difícil situación, ahora tengo a Gae-chan, y apenas volví a encontrar a Miki... Odio pensar que tendré que marcharme por un tiempo, son muchas las sucursales, no se si pueda soportarlo... después de unas cuantas horas... el llamado a la puerta...
Miki: Tadaima (he vuelto)...
Yuko: Okaeri Nasai (Bienvenida de vuelta)
Miki: Como va todo con Gae-chan?
Yuko: Bien...
Miki: ...te noto algo preocupada, que pasa?
Yuko: Pues... es el trabajo... pero no te preocupes
Miki: Estas segura?
Yuko: Si... me alegra que llegaras, tengo algo que decirte... vamos a la sala
Miki: Esta bien... algo de que preocuparme?
Yuko: No... Para nada... - me acerco a ella, tomo sus manos - ...se que dijimos que esperaríamos, pero la verdad es que, yo... yo no puedo espera... quiero que todo sea como antes... No!, mejor que antes!
Miki: - me mira con una sonrisa en el rostro, creo que dije algo que ella estaba por decir - ...me alegra que pienses igual que yo...
Yuko: Por eso... quiero pedirte que...que... VUELVE CONMIGO! ...no aceptaré un no... insistiré hasta que me digas que si! - se aproxima aun más y me abraza con fuerza -
Miki: Yuko... me hace tan feliz que me quieras de nuevo en tu vida... CLARO QUE SI!... volvería contigo una y otra ves... no importa cuanto pasemos... siempre estaré ahí para ti - nos besamos -
Yuko: Pero eso no es todo... hace rato me llamaron del trabajo... Debo ir a Kôbe, a la Oficina central con el Director de la empresa quiere verme el lunes a primera hora...
Miki: Y que vas a hacer... debes ir?
Yuko: Si, pero no quiero
Miki: Es algo malo?... te puedo ayudar en algo?
Yuko: No, no es nada malo... es que quieren que implemente unas ideas de un proyecto en las diferentes sucursales... es una gran oportunidad, pero... no... la verdad es que no me quiero aparar de tu lado! - la abrazo nuevamente -
Miki: No te preocupes, estaré aquí... no importa el tiempo que te tome... te esperaré... y cuidaré de Gae-chan, si quieres
Yuko: Miki... Arigatô (gracias), Domo Arigatô Gozaimasu (muchísimas gracias)... - reverencia -
Miki: No hace falta que lo digas... sabes que lo hago por que te quiero...
Yuko: - (^_^) - ...me alegra... yo también te quiero Miki - le acaricio el rostro y la beso, un beso largo, apasionado... casi mágico... un beso que me hace querer más, tal como ella dijo la otra noche... ahora entiendo su sentir de entonces...-
Debes Saber que no me conformaré con Besarte
El destino... Oh místico amigo, temido enemigo, camino ineludible por el que cruzaremos algún día... mil veces te negué, miles más te reproche... en este momento te agradezco el haberme traído hasta aquí, mi sabio amigo... En este momento hay montones y montones de cosas que quiero contarte, también hay muchas preguntas que quiero hacerte... Pero esta bien no ir tan de prisa, por que estamos juntas... Es por eso que no debes llorar si el destino nos separa de nuevo... yo te buscaré, yo te esperaré, Nosotras seguramente nos encontraremos de nuevo... Junto a ella, olvido el mundo, me pierdo en su mirada, me disuelvo con su toque... me hipnotiza con su voz, renazco con su toque... Por esta chica "demonio" he sido tentada, consolada, cambiada completamente, y por la razón que sea, en algún momento me enamoré de ella... Gracias a ella fue que comprendí que el amor, ambas cosas, el amor y el sexo, son ridículas en muchas maneras, pero este "demonio" a veces me parece un ángel... Cuando la veo sentirse bien, por alguna razón comienzo a sentime bien también, yo también puedo sentir, mi mente poniéndose en blanco... Las dos somos chicas, sin embargo nuestros cuerpos y mentes son completamente diferentes, por eso es por que nos queremos?... Mi querida Miki, es una chica muy fuerte... siempre protegiéndome, siempre viene corriendo hacia mí, chocando en mi corazón...

Fin del Capítulo 5
Por Neneko

No hay comentarios:

Seguidores