Conoceme, si te atreves...

Mi foto
soy bastante amistosa, sencilla, sincera, amable, de vez en cuando timida...

Bienvenidos sean a este mundo incomprendido, insoluble, insolito... in, in... Ingenioso?

Hola espero les guste lo que se me ocurra publicar aquí
como dice el encabezado, es algo que hago en mi tiempo libre...

a si, lo olvidaba... Es un Blog personal para descargar cada idea de mi maquiavélica mente

martes, 29 de marzo de 2011

Flor de Cerezo (Sakura) Cap 13


Advertencia de Contenido: +18 o algún metiche precoz
Genero: Lésbico (Yuri)

Lo que leerás a continuación es ficción, cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia....En el mundo real podría presentarse con otros nombre y otras caras....aquí esta la Historia....


Capítulo 13

La mano Ganadora…

…Cuelgo el Teléfono celular, desvío mi ruta habitual por un momento para recoger lo que sería mi “Mano Ganadora” en este Póker que me jugaría a Muerte…

Baje de mi auto al llegar al Edificio donde se encuentra la Sucursal de la Corporación Kobayashi done hasta días antes Trabaje muy feliz, me dirigí a mi oficina tratando de evitar ser vista por mis compañeros, entre y preparé lo que pensé me ayudaría a desenmascarar a ese ser despreciable…


¿?:  Puedo pasar verdad? – veo entrar a ese hombre a mi oficina –
Yuko:  Ya esta dentro no? – con tono cortante – …Qué desea tan temprano con el Equipo de Diseño, Sr. Director…
Jefe:   De mal humor?, que no me vas a dar los buenos días – se aproxima –
Yuko:  Disculpe mis modales Jefe, Buenos Días – hago una pequeña reverencia, tenia miedo y asco a la ves -  
Jefe:   Ya lo Pensaste Bien
Yuko:  De habla qué Sr. Director?
Jefe:   Acaso no recuerdas, o es que estas jugando conmigo – un poco molesto –
Yuko:  Nunca Jugaría con usted Sr. Director
Jefe:   Bien, pues al parecer debo recordarte cual es tu posición ante mi… - se ajusta la corbata, desabrocha el saco de su traje y se lleva las manos a la cintura, se le ve cada vez mas molesto, me da miedo pero no debo flaquear ahora - …Mira, Yuko, recuerda que si no aceptas mis condiciones no solo tu, sino que también tu amiguita saldrá perjudicada, deja de jugar al gato y al ratón, tu eres mía por que así lo mando!... – con un rápido movimiento ya me tiene sujeta del brazo, jalando mi diminuto cuerpo hacia él, intento huir fracasando en el intento, ya estoy en sus brazos... –
Yuko:  Por favor, ya se lo he dicho que no, suélteme!... – me mira enfurecido, conozco esa mirada es odio, rabia… - …Entienda, yo ya tengo una relación, déjeme en paz!... – mis palabras desataron aun más su ira…-
Jefe:   No, tu no puedes ser de esa mujer, tu eres mía, entiende no hay cosa que yo desee y no obtenga a cualquier precio, siempre ha sido así… - intento zafarme, pero es en vano, me lanza fuertemente hacia el suelo chocando mi cuerpo contra mi mesa de trabajo, la pantalla de cristal se quiebra, caigo herida…-
Yuko: Aunque me amenace, me despida, me cierre las puertas, aunque haga creer a miki que no la amo… eso no hará que lo Ame a usted! – me levanto lentamente, diablos como duele, presiono con una mano la herida sangrante de mi brazo…- …Si alejas a Miki de mi lado, pare obligarme a esta contigo, mi mente y mi corazón siempre serán de ella… - se acerca furioso, me toma del cuello - …Aunque me mates, nunca seré tuya…
Jefe:   Eres Una… - se escucha alguien tocando al puerta, el ruido del crista rompiéndose atrajo la atención, buena suerte? - …esto aun no termina Yuko… - me suelta y antes de salir me observa con desprecio y sed de venganza - …Pide a un compañero que la acompañe al Hospital cercano, La Srta Yamamoto se hirió por accidente… - dice esto a mi asistente al cruzar la puerta, este entra asustado –
Saitô:  Yamamoto-San, que ha pasado? – en lo que me ayuda a presionar sobre la herida –
Yuko:  Nada, Saitô-Kun, no te preocupes, yo de tonta queriendo arreglar la lámpara de la mesa pues parpadeaba y me resbalé – para mi mala o buena suerte caí sobre la mesa de trabajo, la cual tiene una lámpara bajo el cristal que ayuda con el trabajo minucioso –
Saitô:  Bueno, vamos a que te vea un médico… - tome mis cosas -

Salimos de la oficina, me acompaño en mi auto al hospital más próximo, después de una revisión y exámenes pertinentes, me dieron unos cuantos puntos y me fui a casa… pensaba en que pasaría después de haberlo provocado tanto…

Miki:   Tadaima!
Yuko:  Okaeri Nasai… - desde el sofá de la sala –
Miki:   Yuko, que te paso en el brazo?
Yuko:  - maldición, olvide cubrirme la herida - …Esto, nada una tontería
Miki:   Como una tontería?... – se acerca apresurada y me observa - 
Yuko:  Si, una tontería, no tiene importancia, estoy bien – quitando sus manos de mi brazo –
Miki:   Porque yuko? – me mira fijamente, no puedo verle a los ojos -
Yuko:  Porqué, qué?
Miki:   Porque cada que intento cercarme te alejas más y más?... – intenta tomarme las manos -
Yuko:  Ya te dije, estoy bien no es nada… - me levanto y me aparto - …no tienes porque preocuparte, estoy bien cielo…
Miki:   No Yuko, no estas bien, no estamos bien!, dime que te pasa por favor!... – suplica, sus ojos brillosos, casi a punto del llanto -
Yuko:  No me pasa nada cariño, solo… estoy cansada es todo… - mis palabras abrieron la caja de Pandora –
Miki:   Cansada?, cansada de qué Yuko, cansada… - hace una pequeña pausa, un suspiro y … - …acaso estas cansada de mi?
Yuko:  - No es lo que quise decir! - …No, claro que no… quise decir, que yo, estoy un poco estresada, es todo… - intento acercarme, se aleja -
Miki:   Entonces, si no soy yo, porque en los últimos días has estado distante!, dime porque ya no quieres dormir conmigo?, dime porque cuando intento acercarme te alejas?, porque cuando quiero besarte me evades?... te estoy pidiendo que me digas la verdad… - sus lagrimas comienzan a derramar –
Yuko:  Miki, no llores por favor amor… no puedo… no puedo explicarte ahora, entiéndeme por favor… - su mirada cambia totalmente, me mira decepcionada, no más que eso… - …No me mires así…
Miki:   Te pedí que me dijeras la verdad yuko, te lo pido nuevamente, por el bien del amor que te tengo, dime… - toma su bolso -
Yuko:   Ya te lo dije, por favor confía en mi, en otro momento te explico, ahora no… - se voltea y del bolso saca un sobre amarillo –
Miki:   Esperaba que me lo dijeras tu… - esto estaba en el mostrador de la tienda esta tarde cuando regrese de comer -…me puedes decir ahora, que es lo que pasa? – me entrega el sobre, sus manos tiemblan -
Yuko:  Qué es esto?... – miro dentro, las fotos… ese maldito…- …miki tu no…
Miki:   Yo no qué?... porque yuko?... – sus lagrimas cada vez son más, me duele demasiado esto, ese maldito como se atrevió –
Yuko:  Miki te juro que te lo puedo explicar todo… - intento abrazarla, se reusa y me mira con esos ojos que ahora emanan lágrimas por mi culpa - …no es lo que piensas…
Miki:   No es lo que pienso, entonces dime que es esto… como es que estas desnuda en la cama con ese hombre, quién es yuko dímelo!
Yuko:  Ese… ese, no es nadie miki, por favor escucharme… esto no es real… yo nunca…
Miki:   Que no es real yuko, estas fotos son de hace unos días, dime porque me haces esto, por eso no quisiste dormir conmigo?... desde cuando me engañas?
Yuko:  Yo no… mira, escucha… es mi jefe…
Miki:   Tu jefe?... porque?, porque es joven, es rico… que es lo que hice mal?... acaso ya no me amas?... entonces acaso fue el quien te dio esto?... – me muestra una de las fotos, veo mi mano izquierda… el Anillo, ese maldito planeo muy bien su movimiento -
Yuko:  Mira linda no, eso no es…
Miki:   No Yuko, no me expliques, no hace falta, entiendo que quieras formar una familia con este hombre… solo esperaba que me dijeras la verdad y no descubrirla así… - camina hacia la puerta – …se que hace tiempo te falle, quise enmendar las cosas, veo que no fue suficiente… solo espero que seas feliz a lado de ese hombre…
Yuko:  No Miki, no te vayas, por favor espera… - intento detenerla, me hace a un lado y se marcha cerrándome la puerta en la cara –

Pensé en seguirla, pero una idea llego a mi mente, era la oportunidad para alejarla de ese monstruo, sin quererlo la alejo de mi, sin ella en medio podría hacer lo que sea para detenerlo, después de arreglar el asunto con mi jefe la buscare y le explicaré todo…

La noche llego, me desahogue todo lo que pude, hasta quedar exhausta, después de recibir un mensaje de una de nuestras amigas Asami y supe que Miki estaría bien, Asami no pregunto nada, yo sólo le dije que la cuidara, que pronto arreglaría las cosas con ella, pero que este no era el momento, que debía arreglar algo primero; dormí un poco…

Al siguiente día no fui al trabajo, lo primero que hice fue llamar a Asami para saber de Miki, me dijo que estaba bien, que seguía dolida pero un poco más tranquila, me cuestiono sobre que era ese asunto pendiente, le dije que confiara en mi que lo que debía hacer era no separarse de miki; Aun me sentía mal por miki, estaba nerviosa y asustada pero tenia un As bajo la manga, no paso mucho tiempo para que aquel despreciable ser me llamara…

Jefe:   Porque aun no llega a su trabajo Srta Yamamoto?... – con tono de burla –
Yuko:  Pues debido a lo que ayer paso decidí tomarme el día Señor
Jefe:   Pues para que veas que soy generoso, descansa hoy y mañana, preséntate hasta el lunes a tu puesto, pero deberás compensarme…
Yuko:  A qué se refiere Sr.?
Jefe:   Pues como que a qué?... te veo en el Hotel del otro día hoy  a las 5 pm, se puntual, ponte algo lindo…
Yuko:  Que le hace pensar que iré?
Jefe:   Como te dije… harás lo que diga o tu querida miki lo pagara
Yuko:  Pues, si lo que quería era que ella me dejara, ya lo logro ella se fue ayer y no volverá, esta feliz?
Jefe:   Pues mejor!... no hay nadie que se interponga para que nos amemos…
Yuko:  No entiendo por que no comprende que no lo amo, jamás lo amare, por favor déjeme en paz, por lo del trabajo no se preocupe no volveré, de hecho pasare por mis cosas mas tarde y dejare mi renuncia… - espero estar haciendo lo correcto –
Jefe:   Y crees que haciendo eso te libraras de mi?, estas muy equivocada yuko, tu nunca serás de nadie más…
Yuko:  Y que va a hacer, matarme… es lo único que te falta, porque sin el amor de miki, yo ya estoy muerta… - cuelgo el teléfono –

A pesar de que él seguía marcando no conteste, me dirigía  la oficina, entre tome mis cosas personales, deje la lista de pendientes a mi asistente, le di una leve explicación de que me retiraba por motivos personales, etc., camine hacia la oficina del Subdirector y deje con la secretaria mi renuncia ya que el no se encontraba…

Salí del edificio hacia el estacionamiento, comenzaba a nublarse, al parecer dentro de poco comenzaría a llover… Antes de subir al auto, recordé que en la sala de Reuniones había dejado una libreta de bocetos en la que había algunos dibujos de la tienda de Miki y el diseño de una casa que planeaba construir para nosotras, regrese por ella, cuando llegue a la puerta…

Jefe:   ¡Vaya!... esperaba que fueras mas inteligente – cierra la puerta tras el –
Yuko:  Y yo esperaba que entendiera que yo nunca seré suya… – intento salir, me detiene del brazo - …puede soltarme, yo ya no trabajo para usted…
Jefe:   No?, y crees que me importa… - presiona mas fuerte, siento que la herida comienza a sangrar nuevamente, el dolor vuelve - …esto no es nada comparado con lo que te puedo hacer
Yuko:  - lentamente meto mi mano libre a mi bolsillo, presiono una tecla, espero tener suerte… esta es mi oportunidad - …Por ultima ves le pido que me deje en paz!
Jefe:   Al parecer a ti no te gustan las cosas por las buenas, tener que hacerte entender por las malas…

Me avienta sobre la mesa de juntas, siento como el teléfono intercomunicador se clava en mi espalda… tengo miedo, pero es el momento, no hay marcha atrás…

Jefe:   …pagaras con lagrimas de sangre cada negativa tuya… nadie me dice que no! – me abofetea, siento como su peso se posa sobre mi pecho, sujeta mi brazo herido presionando más, el dolor es mucho pero no tanto como mis ganas de desenmascarar a este hombre -  
Yuko:  Tienes que entender, no nos hagas sufrir más… - deslizo mi otra mano e intento hacer algo que me ayude -...Estas equivocado, esto no es amor… si me lastimas, si lo haces, nadie será feliz…

Presiono un par de botones, espero tener suerte, creo que ya solo depende de eso…

Yuko:  …deberías quererte a ti mismo, tu forma de amar a los demás es muy triste…
Jefe:   Quién eres tu para decirme eso! – Otra bofetada - …no eres mas que una mujer inferior, eres mi juguete y te usare hasta que me cansa de ti…
Yuko:  Sin saber como debes amar a alguien, sin saber como expresar tus sentimientos, tus emociones… - siento que mi teléfono vibra, Dios, espero que estés de mi lado hoy - …al final todos saldrán lastimados, comprende que… - A cada palabra los golpes eran más fuertes, pero no quería ceder, debía terminar lo que inicie - …ESA CLASE DE AMOR NO SIRVE PARA NADA!... – puedo oír como la lluvia cae fuertemente a través de la ventana, de pronto alguien golpea la puerta…-
¿?:    Esta Bien Señorita? – uno de los guardias de seguridad me ayuda a levantarme -
Yuko:  Yo…- casi no podía ver, me dolía todo, pero de alguna forma me sentía libre, feliz - …Si, estoy bien…

Vi como uno de los guardias de seguridad sujetaba a Kazuo que intentaba soltarse, gritaba, estaba furioso, sus manos sangraban, no se si era su sangre o la mía, no me importaba ya, volteo y veo la pantalla de video conferencias, tomo el teléfono de la sala…

Yuko:  …Si, Kobayashi-Sama… ve que no mentía…
K.:   No se preocupe, yo me encargo de todo de ahora en adelante, debes ver al médico, ellos te llevaran, Ofrezco un disculpa en nombre de la Familia Kobayashi… se que lo que Kazuo hizo no tiene perdón, el pagara te lo aseguro, no te volverá a molestar a ti ni a tu amiga, ahora debo hablar con mi Hijo… - oír que pagaría no me hizo sentir tan feliz como oír que me dejaría, que dejaría a miki…-
Yuko:      Gracias Kobayashi-Sa…
Guardia:  Señorita, señorita!… rápido pidan una ambulancia!...

No se cuanto tiempo paso, desperté en una habitación sola, un poco de luz se cuela bajo la puerta, no sabia donde estaba, apenas podía ver, tenia tremendos dolores por todos lados, la herida del brazo era el menor, mi brazo… me doy cuenta de que hay una pequeña conexión de un suero, debo estar en un hospital… intento sentarme, mi celular, donde esta mi celular… escucho pasos acercándose, aún tengo miedo…

Saitô:  Yamamoto-San, se encuentra bien?... – su voz me reconforta un poco, entra y se sienta a mi lado - …ya despertó, que alegría!
Yuko:  Saitô-Kun, Donde estoy?
Saitô:  En el Centro Médico Kameda, el Señor Kobayashi pidió le trajeran aquí… El esta por llegar, viene a verla… - se le ve preocupado y molesto - …Yamamoto-San, puedo preguntarle qué sucedió?
Yuko:  Nada, ya no pasa nada, no te preocupes…
Saitô:  Pero Yamamoto-San, usted, esta así, como pudo pasar esto, como el Director pudo hacerle esto… - aprieta fuertemente las manos - …quisiera… ese maldito…
Yuko:  Ya, tranquilo, aun sigo viva no?, dejemos el pasado donde esta…
Saitô:  Pero Yamamoto-San, cree que todo acabó, cree que el pague por esto?
Yuko:  No lo se, solo espero vivir tranquila de ahora en adelante…
Saitô:  Porque no dijo lo que le pasaba?... – me toma de las manos -
Yuko:  Es muy difícil de explicar Saitô-Kun…
Saitô:  Por favor llámeme Hiroshi, no estamos en el trabajo… - sonríe, me siento más tranquila, su calidez me da ánimos -…en mi tiene un amigo, un aliado… si quiere seré su hombro, su paño de lagrimas…
Yuko:  - al oírlo hablar, no pude evitar comenzar a llorar, necesitaba descargar toda esta frustración, desechar este miedo… llore por un rato- …Gracias Hiroshi, necesitaba soltar todo esto… - seco tiernamente las lagrimas de mis ojos heridos –
Saitô:  Debe descansar, desea algo antes de que me vaya?
Yuko:  Si, mi celular, donde esta?
Saitô:  Espere, yo lo guarde… ya lo traigo

Salio de la habitación y después de unos instantes regreso con mi celular y mi maletín… recordaba por instantes lo pasado, no podía creer, era como un sueño, pero me sentía libre, en una cama de hospital pero libre de ese monstruo…

Saitô:  Aquí tiene… - me entrega el celular y deja mis cosas sobre una mesita - …quiere que le avise a alguien?
Yuko:  Esta bien, tengo que pensar…
Saitô:  Puede confiar en mi
Yuko:  - suspiro profundamente - …pues veras…

Pase un rato contándole lo ocurrido, no hacia preguntas solo escuchaba, yo lloraba por momentos, el solo se dignaba a secarme las lagrimas y sostener mis manos, sus ojos no dejaban de verme con ternura, se veían llorosos, en un momento me acompaño con sus lágrimas…

Saitô:  Me alegra que confíe en mi y que me llamara por teléfono, la verdad me sorprendió escuchar todo desde el otro lado de la línea y no poder hacer nada para detenerlo me llenaba de rabia…
Yuko:  Eres mi compañero, te conozco desde hace años, confiaba en ti sabia de alguna forma que buscarías la manera de ayudarme en esa situación…
Saitô:  Pero no temías que el intentara hacer algo peor?
Yuko:  La verdad, estaba dispuesta a dar la vida solo por alejar a esa persona de mi Miki…
Saitô:  Y Miki?, donde esta ella, esta bien?
Yuko:  Esta en casa de una amiga, ayer me dejo… - agacho la mirada - …pero ahora, espero recuperarla pronto… - miro a Hiroshi - …Hiroshi, quiero que me hagas otro favor…
Saitô:  Claro dígame…
Yuko:  Quiero que vayas a un lugar…

Le doy la dirección de Asami, la dirección de la Tienda de Miki, los teléfonos, le digo que la busque y se asegure de que esta a salvo, le digo que no le mencione el incidente, no hasta que yo le pueda contar todo lo sucedido… antes de irse me da un abrazo y nuevamente me dice que cuento con su apoyo para todo, eso me alegra, nos despedimos y justo cuando se iba llega el Sr. Kobayashi…

K.:      Srta Yamamoto, puedo pasar?
Yuko:  Si, claro pase Kobayashi-Sama… - me incorporo –
K.:      No, no se levante, permanezca recostada… pedí que la trajeran aquí porque es de los mejores hospitales, por los gastos no se preocupe están cubiertos, los médicos dicen que pronto podrá irse, solo necesita reposo, analgésicos y cuidar sus heridas
Yuko:  Gracias, Kobayashi-Sama y disculpe por lo que paso…
K.:   No tienes de que disculparte, se que nada de lo que haga enmendara las acciones de mi hijo, pero debes  saber que sus malas acciones tienen un costo y muy caro… - se inclina y besa mi frente - …Tranquila niña, yo me encargo de todo, tu solo descansa, enviaré a alguien a recogerte cuando te den de alta…
Yuko:  A recogerme?
K.:      Si, te llevara del hospital a tu nuevo domicilio… - mi cual? –
Yuko:  Como que a mi nuevo domicilio, yo ya tengo uno…
K.:    No, a partir de que salgas vivirás en otro lugar, no puedes volver a ese departamento, a Kazuo no lo puedo encarcelar, después de todo es mi único hijo, descuida el nunca sabrá donde estas, la empresa te indemnizara muy bien, no tendrás problemas con eso…
Yuko:  Pero señor Kobayashi como?, yo no puedo dejar así como así las cosas, no puedo aceptar…
K.:    No aceptaré un no Yamamoto-San, usted debe aceptarlo es lo mínimo que puedo hacer para enmendar en parte lo que mi hijo se atrevió a hacer… no se hable más…

Así sin mas se fue, no acepto un no, no podía creerlo, debía mudarme… y miki, debo recuperarla antes… de verdad Kazuo me dejara en paz?... poner distancia arreglara todo?... después de un rato Hiroshi llamo, me dijo que ya se había encargado de Gae, que miki aun estaba con Asami, que estaban bien, me sentí aliviada, le conté lo que el Director me dijo, el se sorprendió pero me dijo que era buena oportunidad para hacer mi vida nuevamente, lejos de ese hombre y sin miedo… eso era lo que mas quería alejar el miedo…

Paso un día, dos, tres… Hiroshi me visitaba diario, ya una semana y no había visto a miki, no quería preocuparla, sabia de ella gracias a Asami, ella ya estaba enterada de donde me encontraba yo, pero guardo mi secreto, no quería que miki me viera así, recuerdo muy bien su rostro de dolor al verme en aquella enfermería del instituto, no quería verla así de nuevo, a los 7 día me dieron el alta, con una férula en una mano, vendajes en un brazo, el rostro mas humano y un sentimiento de libertad Salí en compañía de Hiroshi y uno de los Guardaespaldas del Sr. Kobayashi…

Guarda:  Srta, pase por aquí… - me muestra la salida hacia el estacionamiento - …yo la llevaré a su nueva dirección…
Yuko:  Puede Hiroshi venir conmigo?
Guarda:  Si, suban al auto por favor… - subimos, el camino fue largo, salimos de Shibuya hacia las afueras de la ciudad, en el campo entramos a Setagaya…-  hemos llegado..
Yuko:  Esto es… - la vista era hermosa, estábamos en un área de cabañas, la casa era enorme… miraba con la boca abierta - …espera y mis cosas?... – le dije al Guardaespaldas al ver que se dirigía de nuevo al coche…-
Guarda:  Descuide, todo fue pensado, sus cosas están dentro, estas son sus llaves, su auto llegara en cualquier momento, el Sr. Kobayashi se pondrá en contacto con usted, que pase buen día, me retito… - sube al auto y parte…-
Yuko:  No lo puedo creer aun…
Saitô:  Descuida, entremos… - camino temerosa a lo que será mi nuevo hogar, entro y veo a Gae… corre juguetón hacia mi, verlo me hace sentir un poco en casa - …espera parece que llego tu auto… - sale a ver –
Yuko:  Ten cuidado…
Saitô:  Descuida él no sabe que estas aquí

Sale de la casa, después de unos minutos entra nuevamente, sonriente… me muestra mis llaves, son las de mi auto, pasamos y recorremos la casa, aunque tengo un poco de miedo a ese hombre, no me siento aterrada, pensar en ver a miki se vuelve mi prioridad…

Yuko:  recuerdas que te pedí que tomaras unas cosas de la oficina?
Saitô:  Si, las deje en el despacho, es esa puerta… - me apunta a una puerta a lado de las escaleras hacia el segundo piso - ...quieres ir a ver a miki?
Yuko:  Si, pero crees que quiera verme?
Saitô:  Pues por lo que me ha contado Asami, te extraña demasiado…
Yuko:  Asami?...
Saitô:  Pues… veras… yo… pues como iba y venia, estaba solo… ella es linda… bueno…
Yuko:  Ya, es suficiente, jejeje me alegra que encontraras alguien tan bueno como tu, Cuida de Asami – (ñ_ñ) - …gracias por todo Hiroshi
Saitô:  Bien, vamos que las chicas esperan!
Yuko:  Como que esperan…
Saitô:  Si, Asami llevara a Miki a un lugar, ahí podrás hablar con ella… - me toma de la mano, salimos llevando a Gae…-

Mi corazón latía fuertemente, subimos a mi auto que ya no era Aquel Mustang gris, ahora era Negro con interiores en blanco y negro, Hiroshi condujo… media hr mas tarde estábamos en aquel parque que tantos recuerdos me traía… bajo del auto, Hiroshi trae a Gae con correa, caminamos un poco por la orilla del río, Hiroshi suelta a Gae quién sale corriendo como rayo, volteo para llamarle cuando al ver me quedo sin habla…

Fin del Capítulo 13

Por Neneko

1 comentario:

Anónimo dijo...

donde esta la ulitma parte o lo que falta

Seguidores