Conoceme, si te atreves...

Mi foto
soy bastante amistosa, sencilla, sincera, amable, de vez en cuando timida...

Bienvenidos sean a este mundo incomprendido, insoluble, insolito... in, in... Ingenioso?

Hola espero les guste lo que se me ocurra publicar aquí
como dice el encabezado, es algo que hago en mi tiempo libre...

a si, lo olvidaba... Es un Blog personal para descargar cada idea de mi maquiavélica mente

sábado, 2 de abril de 2011

Inspiración de Madrugada...No. ?? perdí la cuenta después del millón

Como un caudal desbordado derrama lentamente la miel desde los labios siguiendo el camino de la gravedad, donde parara el caudal del rio dorado y pegajoso?


esto nació después de un juego de preguntas en un Chat con un angelical ser... era sobre piropos recibidos y que causaron risa... bueno uno que me causo mucha gracia y apunto estuve de reírme en la cara de quién lo dijo fue:




"Tienes unos Labios que no se, parecen de miel"...seguido de una frase q rompió el encanto ¬¬



No hay comentarios:

Seguidores