Conoceme, si te atreves...

Mi foto
soy bastante amistosa, sencilla, sincera, amable, de vez en cuando timida...

Bienvenidos sean a este mundo incomprendido, insoluble, insolito... in, in... Ingenioso?

Hola espero les guste lo que se me ocurra publicar aquí
como dice el encabezado, es algo que hago en mi tiempo libre...

a si, lo olvidaba... Es un Blog personal para descargar cada idea de mi maquiavélica mente

viernes, 31 de agosto de 2007

uN HeRMoSo SueÑo

20 mayo

Este es el relato de un sueño que tube esta mañana (x cierto me dormi despues de estudiar a las 3 am y me desperte a las 7 am de este mismo día)....

Bueno comienzo. . .

Era uno de esos sueños k recuerdas al despertar, estaba yo con mis amigos de la escuela y todo era normal y tan real k casi podia tocarlo, de pronto... una sensacion extraña y dolorosa en mi cuerpo, me dolia el vientre y comence a sentir k un liquido tibio bajaba x mis piernas, mire abajo y crei k me orinaba pero era algo involuntario, de pronto senti k mis piernas se doblaban y un dolor mas fuerte a cada segundo....mis amigos me llevaron a urgencias en el hospital mas cercano, y solo escucho k una enfermera y una doctora dicen en voz alta 


"pasa paciente para sala de parto!", -kkkkk??... pense-, se equivocan de quien hablan?, de pronto me doy cuenta de k se refieren a mi y "toco algo" queriendo salir de mi...k es esto no es posble, y es cuando me doy cuenta *voy a tener un bebé!!!? pero como, cuando, donde?, k sucede no entiendo!!!!; esto no me puede estar pasando, digo es un bebé, pero de donde salio?...bueno eso si se verdad, pero a lo que me refiero es k como?, (ustedes me entienden o no) fue como si de pronto todo tu mundo se cambiara, no entendia y el dolor era tan grande k sentia k me desvaneceria, solo me dedique a tranquilizarme y despues a seguir las instrucciones de las doctora, hice lo k me dijo y ahi esta de pronto un bebé hermosisimo, quizas el bebé mas bello que jamas vere?, no lo se pero al ver su carita y su cuerpecito intentando aferrarse a la vida escuche su respiración, toque su rostro, tome su manita y él (varón) me tomó un dedo con su delicada mano, en ese instante olvide todo y solo podia pensar en su rostro en ese pequeño y delicado bebé, se lo llebó la enfermera y despues cero k los sedantes hicieron su trabajo, al despertar la doctora k me atendio me informo de la salud de mi bebé y de la mia, un dato curioso fue k al dar a luz al bebe se dio una complicaciñon, solo salio el bebé y faltaba placenta y parte del cordón umbilical, asi k me sedaron para un procedimiento en el k extraerian placenta y cordón, pero me dijo k ya estaba bien.Un rato despues me llevaron al bebé, pense ahora como explico esto a mi familia?, ni yo misma e puedo explicar?, digo no es como tomarte una pastilla y boooom ahi esta un embarazo a termino con un bebé listo para nacer....fue tan extraño k decidi escribirlo aqui a ver quien opina sobre este loco sueño, bueno continuando... mis amigos entraron y al igual k yo no lo creian, sobre todo mi mejor amiga k se molesto xk no le conte de mi embarazo (como si pudiera explicar y entender como aparecio un bebé en mi vientre), bueno les dije k ni yo lo entendia pero de todas formas estaban felices, todos querian verlo y lo vieron hasta k me dieron de alta, al darme de alta er necesario k un familiar estubiese presente, era la hora de llamar a mi madre o a mi papá o a mi hermano (pensar en decirle a mi hermano era peor k todo), bueno me arme de valor y llame a mi madre aun k yo sabia k llegarian todos, bueno le dije k estaba en el hospital y k para k me dieran de alta era necesario un familiar, se alarmo pero no tube el valor de decirle todo, asi k solo le dije k estaba bien pero k era protocolo del hospital k fuese un familiar, asi k se dirigio hacia la ciudad donde me encontraba (culiacán), y como lo imagine llegó con todos, no olvido la cara de mi madre al verme y al ver al bebé (k no solto cuando se lo dio la enfermera), no dejaba de repetir xk?, como?...etc....bueno yo no sabia asi k tampoco intente explicar y me dedique a escuchar los regaños de todos, al salir mi hermano estaba sentado en la sala de espera junto a mi cuñada y mis 2 sobrinos solo me extendio los brazon pidiendome al bebé, al verlo le brillaron los ojos y me sonrio, solo eso hizo y me abrazo y me dio un beso en la frente, yo no sabia k decir, era exraño, me dio al bebé y mi madre me lo pidio me dijo k no me cansara, solo recuerdo caminar hasta la salida y ver la camioneta de mi hermano afuera de la entrada esperando para llevarnos a casa....un rayo de luz entro por mi ventana y el sueño se desvanecio....maldita luz....me cubro el rostro y cierro los ojos....pero es inutil este no es uno de esos dias en los k sueñas, despiertas, te vuelves a dormir y sigues soñando lo mismo, la secuencia no se corta y eres feliz o infeliz (depende de si es bueno o es pesadilla), bueno era un buen sueño pero fue un mal despertar............

espero les halla gustado, se aceptan comentarios......

1 comentario:

Kuro dijo...

jaja ok ese si fue un sueño extraño o.O"... haha bno te diré que yo he tenido uno que otro parecido, aunque con un desenlace diferente...

En primer lugar, nunca distingo la cara del bebé... mas bien, mi niño nace sin rostro, pero aun así me da la sensación de que es la criatura mas hermosa que puede haber en la tierra. Luego esta la parte en la que le cuantas todo a tus padres [>w<" el momento mas difícil!!!], en mi caso, la historia termina con mi padre completamente enloquecido y decepcionado, mi madre llorando y repitiendo el típico "en que fallamos..." y mis hermanos... [uff!! mis hermanos] ¬¬ yo creo no me matan nadamás porque estamos en un lugar publico... supongo que eso habla de la falta de confianza que tengo sobre este tema [el apoyo de mis padres en este y otros casos u.u], al contrario de ti, ya que al parecer tienes la confianza de que pase lo que pase tu familia siempre estará a tu lado y te apoyara en cualquier situación, ya sea buena o mala...

Jajaja estuvo extraño tu sueño, pero en algo normal no??? digo, quien entiende los sueños??? ¬¬ siempre tendrán algo que los caractericen como lo que son... Sueños :D

KuroUsagi

Seguidores