Conoceme, si te atreves...

Mi foto
soy bastante amistosa, sencilla, sincera, amable, de vez en cuando timida...

Bienvenidos sean a este mundo incomprendido, insoluble, insolito... in, in... Ingenioso?

Hola espero les guste lo que se me ocurra publicar aquí
como dice el encabezado, es algo que hago en mi tiempo libre...

a si, lo olvidaba... Es un Blog personal para descargar cada idea de mi maquiavélica mente

viernes, 31 de agosto de 2007

Esta es mi Historia...

29-05-04
Esta es mi Historia…

Era un día como cualquier otro, estaba yo sola en casa como pues vivía sola, desde que desperté no sospechaba que ese día en especial sería diferente de los demás…

Desperté como siempre, traía puesta solo una playera y unos boxers blancos ya que la noche anterior hizo mucho calor por el clima de verano que apenas iniciaba, recuerdo que me sentía sofocar así que me despoje de mi ropa y me quede “mas ligera” por así decirlo, no podía dormir así que me deshice de todo lo que me molestara y dormí descubierta, ya que el solo roce de mis sabanas hacia que se elevada la temperatura de mi cuerpo ya había encendido el ventilador peo me era insuficiente, tenia la ventana abierta y la cortina levantada para así dar paso al poco viento que corría. Al despertar me di cuenta que estaba bañada en sudor, así que me prepare para darme un baño refrescante, tome de la ropa lo primero que vi, eran unos boxers y el top que le hacia juego, una ligera blusa y un clásico shorts, tome mi toalla y me dirigí al baño, deje mi ropa y abrí la llave de la regadera y entre; disfrutaba cada gota de agua fría que tocaba mi cuerpo, tome el shampoo y puse un poco sobre mi mano lave mi cabello largo color castaño oscuro y rizado, lo enjuague, frote con una esponja todo mi cuerpo, retirando el jabón suavemente sin prisa, el agua fresca me agrada, seguí unos minutos mas bajo la lluvia de frescura; al terminar me sentía muy fresca, como nueva, tome una toalla y la enrede sobe mi cabello y con otra envolví mi figura salí del baño y me dirigí a mi habitación, me unte crema por todo mi cuerpo y me vestí, me maquille y pensé en verme algo natural algo ligero. Me fui a la cocina para prepararme algo para desayunar, tome leche del refrigerador, algunas fresas y hielos, todo lo mezcle en la licuadora, le agregue algo de lechera a un pan tostado; desayuné y me cepillé los dientes, me recosté en un sillón y puse un poco de música, tome un libro para leerlo….

Después de varios capítulos de “Cumbres Borrascosas” de Emily Bronte que trata una historia de amor, un amor tan intenso que no se acaba ni con la muerte; pensaba mientras leía las últimas líneas >>A la espera de mi estrella fugaz, pero, y ¿esa estrella nunca llega?, se desvanecerán mis sueños en la nada?, tengo una esperanza?, hay un ángel guardián cerca de mi?, existe una luz guía que aun tengo que ver?, sé que mi corazón debería guiarme pero… hay un gran vacío en mi alma<< y me preguntaba una y otra vez…>>Quién llenará este vacío dentro de mi?, Esperaré a que llegue mi estrella…<< mié el reloj y ya eran las 2:30 p.m., habían pasado volando 6:20 hrs. desde que me desperté y recordé que tenia que revisar mi correo ya que necesitaba sabe de mis amigos y sus planes para el fin de semana, ya era viernes por la tarde, me conecte y de inmediato vi que tenia a 2 de mis amigas en estado ausente y los demás de “la bolita” se encontraban en línea, espere un momento y revise mis mensajes, con gran sorpresa mire uno de ellos que para mi fue el causante de felicidad por el resto del día, era un mensaje que estaba esperando durante tanto tiempo que no recuerdo cuanto, pero si la emoción con la que lo esperaba, lo abrí y leí con mucha atención…

>>Hola cariño como te encuentras…espero que muy bien, yo aquí nomás extrañando tu miada, tu voz, tu sonrisa, tu presencia, disculpa que hasta hoy te escriba pero he estado muy ocupado corazón, quisiera verte y espero que sea pronto, hay algo que me inquieta desde hace tiempo, no se si halla hecho bien al separarme de ti, pues al distanciarnos no supe si te encontrabas bien o no, espero que si, discúlpame por favor, no te quise herir, no se si en estos momentos tengas a alguien a tu lado, si es así te deseo lo mejor, y ojala que no te dañe, yo sigo igual sin ti, pero si estas sola como yo, espero que encuentres a alguien que te haga feliz y que no te falle. Espero verte y ojala no te halla molestado con esta carta…Te extraño tanto mi hermosa niña…quisiera estar a tu lado y protegerte de cualquier mal. Te extraño, te quiero y te AMO mi vida…con amor DIMITRI<<

El mensaje fue enviado el día anterior (jueves 26 mayo 2004 8:30 a.m.), al termina de leer rompí en llanto, pues la carta me hizo recordar tiempos pasados, momentos felices y tristes y al saber que él me extrañaba y me esperaba no supe que hacer, en el momento queria ir a buscarlo y decisle cara a cara todo lo que yo senta por él, que lo odiaba por haberme dejado asi como si nada, decirle que desde que nos searamos he vivido sola en un mundo de dudas, de pregunas, ilusiones y penas, queria decirle que lo detestaba y que a la ves lo amaba con toda mi alma, que lo amaba como nunca podria amar a alguien mas, que yo tambien deseaba estar junto a él, que cada dia lo recordaba y que no habia olvidado ni un segundo su voz, su rostro, su mirada, su sonrisa y que tambien lamentaba estar tan lejos, maldecia cada momento en que no estaba con él, reprochaba cada kilometro que se interponia entre nosotros, odiaba cada fin de semana que regresaba a mi hogar, a mi ciudad y sabia que no lo veria, detestaba pasar frente a la unversidad por que yo sabia que aunque lo intentara no lo encontraria pues entre tantos rostros desconocidos no encontraba alivio a mi sufrir, no sabia ni aula, grupo o turno en el que estaba, lamentaba el no saber su dirección, no tener su telefono, pero que podia yo hacer, ni mis amigas entendian mi sufrir, ME OBLIGABAN A OLVIDAR, me buscaban otros rostros con quien estar, pero yo sabia que era inutil, yo sabia y sé que no puedo obligar a mi corazón a querer mucho menos a amara otro, mis amigas me decian que no lo buscara, que si él me queria ñel seria quien me buscaria, hablaria, qu iria donde yo estubiera, pero no es tan facil, hay cosas que no se dan, que no duran ...hay cosas que se interponen.
De tanto llorar me quede dormida, cai en un hermoso seño, un bello paisage comenzaba a rodearme, era una ilución....era él, soñe que era mio, que estaba a mi lado, y que nunca se iria, pero solo era eso...un sueño... del cual no queria despertar ya que solo son sueños y no son reales, no duran y llega el mometo de volver a la realidad...desperte, eran como las 6:00 pm y fui a la cocina a comer un poco de ensalada de pollo que haia en el refrigeradr,me sente a pensar por un largo rato...razone sobre mi situación y me dije:

>Ya no mas!!...ya no derraaré ni una lagrima más!, no volvere a llorar por un recuerdo, voy a tratar de vivir una nueva etapa en mi vida, esperare a que mi estrella llegue.....<

Me dedique a acear mi deparamento, al terminar ya eran las 9:15 pm, y encendi la TV, como estaba aburrda me detube en un acnal donde se sintonizaba uno de los ya tipicos "reality show", con eso me entretube durante un rato hasta que sonó el telefono, fui a contestar....

>Bueno quien habla?....<
*Si?, soy yo emily*
>Hola emily que milagro....que se te ofrece?...como estan todos por alla?<

*Bien, te llamo para saber si te podemos visitar este fin de semana?*>Claro que si, quiees vendran?...que milagro!<
*Mira iremos: Kali con su novio, claudy y charly, marifer y paco y i novio y yo.. no te molesta verdad, o tienes algo que hacer o estudiar?*
>No laro que no, al conrario me algra que vengan<
*Bueno como a que hora podemos ir*
>A la hora que sea...vienen en autobus o e auto?<
*En el automovil de mi novio, esta bie como a las 10 am?*
>Como gusten si quieren mas temprano para poder llevarlos a varios lugares de aqui<
*OK yo te llamo cuando salga de aqui, y de nuevo para cuando lleguemos y asi vernos en algun sitio conocido y asi no nos perdemos por que claudy nadamas sabe llegar al centro, que en la catedral como la ves*
>Si esta bien entonces ahi nos vemos...sale?<
*Esta bien, perfecto entonces yo te llamo*
Colgamos y me puse a pensar: "vienen mis amigas con sus parejas y yo?, voy aser su cahperón o que?, ahora que hago?...ni modo son mis amigos"
Continué viendo la TV, vi una pelicula de esas que pasan 2 o 3 veses por mes y observe una ves mas el reloj...eran las 11:55 pm y me fui a dormir despues de derme un baño.
Me desperto el telefono a las 7 am, conteste:
>hola emily<
*hola, ya vamos saliendo mas tarde te llamo*
>si esta bien, que tengan buen viaje<

Colgue y me fui a bañar, sali y raidamente me vestí algo casual, sensilo pero elegante, era la primera ves que is amigos venian a visitarme desde que vine a esta ciudad; continue arreglandome para la ocasion, como era verano y hacia mucho calor, alasie mi cabello rizado, ya que qqueria verme diferente, decidi maquillarme algo ligero mas natural pense, vi el reloj y ya eran las 9 am, me dirigí a mi auto para ir al ligar de la cita . llegue 10 min antes de la hora acordada, observe el aparador de una tienda de regalos...sonó mi telefono celular.....

>Hola ya llegaron?<
*si ya llegamos estamos buscando estacionamiento, estamos a 2 o 3 calles de la catedral, esperanos ya vamos*
Colgue y me dirigí a la catedral, a lo lejos vi a mis amigas acercarse, nos saludamos, abrazamos...
*tenemos tantas cosas que platicar pero estamos elgo cansados del viaje, odemos ir a tu casa y despues vaos a algun lado?*
>si claro, sirve de que se aprenden el camino<

Nos dirigimos a mi departamento y por el camino les mostre algunos lugares, ivamos en mi auto y los demas en el de beto, llegamos y los invite a pasar y sentarse para que descansaran un rato, les ofreci algo para desayunar ya que eran ls 10:30 am y no habiamos desayunado, platicamos mientras preparabamosel desayuno...depronto sono el timbre, alguien llama a la puerat y me dirijo a abrir....al abrir lo primero que vi fue un enorme ramo de rosas rojas, torpemente mire hacia los lados pero no vi el rostro del portador, mire hacia abajo y vi un par de zapatos negros, pense "será un repartidor de alguna floreria o un galante joven que se equivoco de dirección?" asi que pregunte:

>si , busca a alguien, que desea?<
No respondio asi que insistí:
>a quien busca ?<

Una voz firme, fuerte que reconocí al instante contesto:

>>A TÍ<<

Mi corazon se aceleró y senticomo si se fuera a salir de mi pecho, sabia bien quien era pero no podia pronunciar palabra alguna, vi como bajaba el ramo y dejaba ver el rostro del portador, me miro...lo mire...nos miramos durante un rato atonitos, yo no creia que fuera verdad crei soñar, me barazo con todas sus fuerzas, era como fundirse en uno solo, coo si fuera el ultimo abrazo de nuestras vidas, era quien yo creia que nunca jamas volveria a ver en esta vida o en la otra, era el hombre al que ame y seguia amando, una lagrimas corrieron por mi mejilla....y el con lagrimas en los ojos me dijo:

>>estube esperando tanto este moemnto que aun no creo que estes parada rene a mi<<

No puedo pronunciar ni una palabra pero una mirada lo dice todo.
Mis amogos estan felices pues ellos lo habian planeado todo, desde el mensaje hasta ese instante, me contaron que se pusieron de acuerdo, el nos sigui en taxi hasta el departamento, cuando me llamaron estaban unas cuadras atras preparado todo fue casualmente a comprar el ramo de rosas a la tienda de regalos que observaba ientras llegaban ellos habien salido desde antes y llegaron antes de lo acordado para planear todo y conseguir un taxi y las flores; sin duda resulto ser el regalo mas hermoso que udieron darme, el cual se los agradeci en el momento y aun lo sigo haciendo....
Desde ese momento todo en mi vida mejoro, ahora mi vida es maravillosa, me casé con el amor de mi vida despues de terminar mi carrera hace 3 años ya, ahora estoy haciendo mi especialidad y estoy feliz tubimos a nuestros hermosisimos gemelos a los 3 años de casados ya tienen 3 meses son preciosos, vivimos felices claro con sus altas y bajas, aunque con mis bebes pequeños es dificil hacer la especialidad pero nos ayudamos mutuamente; él es arquitecto y yo Médico la mitad de mi especialidad, tenemos bue trabajo y nos va bien, nuestros amigos tambien se casaron y algunos tienen su familia, aun nos frecuentamos y cada ves les agradezco ese mometo que me trajo de nuevo a la vida.....
----Gracias-----

No hay comentarios:

Seguidores