Conoceme, si te atreves...

Mi foto
soy bastante amistosa, sencilla, sincera, amable, de vez en cuando timida...

Bienvenidos sean a este mundo incomprendido, insoluble, insolito... in, in... Ingenioso?

Hola espero les guste lo que se me ocurra publicar aquí
como dice el encabezado, es algo que hago en mi tiempo libre...

a si, lo olvidaba... Es un Blog personal para descargar cada idea de mi maquiavélica mente

domingo, 3 de abril de 2011

Qué Hago Yo?



Mi cielo, me tiene tonta, boba, loca pero con su sonrisa me mantiene viva
Vea q es dificil no pensarla, q es imposible no recordarla
Que me parto la cabeza intentando olvidarla y no encariñarme, pero es q esa voz suya
No se q conjuro recito q yo cai en el instante mismo que la oi sonreír
No se q pecado este pagando yo o este pagando usted q nos pone en esta situación
Mi niña yo se q ud tiene dueña y q no tengo derecho a decirle lo q x ud siento
Pero es q ya no puedo mas, mi pecho se siente rebozar, venga y deme la estocada final
Y ponga fin a este predicamento q por usted estoy viviendo
Mire mi niña, mi musa, mi reina, mi diosa y mi Amor, mire q tengo el alma en pena
Mas no es su culpa este dolor, pues yo se q soy yo q de ud se enamoro
Usted me ofresio su amistad y yo la ensucie con este sentimiento impuro, es ahora q yo dudo
Si tendre la oportunidad de algun dia sostener su mano y caminar x la ciudad
Mas no se si el destino me sonria y me regale algun dia algo mas q su amistad
Y si llegase el dia y usted me brinda su sonrisa, ese dire, Puedo morir en paz...




Para ese angelito q me inspira y q se colo en mi corazón

No hay comentarios:

Seguidores